CAP 4: RECUERDOS (parte 2)

401 43 4
                                    

Mucho después:

Narra Quill:

...No puede ser, perdimos a Gamora, ¿dónde se la llevo Thanos?, tenemos que encontrarla, no puede perder a otra persona más, no lo soportaría...

...Thanos mató a Gamora, mató a su propia hija por una gema del infinito, nunca se lo perdonaré, cuando al fin lo encontramos luchamos contra él junto con el otro grupo de extraños que encontramos... perdimos, si tan solo hubiera controlado mi ira, ahora Thanos escapó y quedamos varados en este planeta...

...Siento algo extraño en mi cuerpo, de pronto veo a mis amigos y desaparecen uno a uno, se convierten en polvo, hasta que siento que mi cuerpo desaparece y simplemente ya no estoy...

....Desperté, mis amigos están aquí, me alegro de verlos bien, aquel mago extraño explico todo, cinco años desaparecidos, ¿cómo es eso posible?, bueno, no importa, tenemos que luchar, esta vez Thanos no se nos escapará...

...Solo alcancé a ver de lejos la batalla final, eran Thanos contra 3 de nuestro equipo, 2 alfas, uno lo reconozco, fue el que encontramos en el espacio y lo metimos a la nave, el otro alfa no lo conozco, pero lo que no podía llegar a creer, era el tercero, era un omega luchando codo a codo con sus colegas alfas, es increíble... espera, Thanos ya no tiene las gemas, el omega se las quito, pero si el las usa, su cuerpo no lo soportará; solo pude escuchar el chasquido y luego todos nuestros enemigos se transformaron en polvo, ganamos, no puedo creerlo, fui rápido a ver los 3 que combatieron contra Thanos...

...Parece que el alfa vestido de azul está llorando sobre el cuerpo del omega, la escena es desgarradora, ese alfa perdió a su omega, su lazo se rompió, viéndolo bien el omega es con el que luche anteriormente contra Thanos, lo siento mucho por él...

...El funeral fue muy triste, el alfa que descubrí que se llamaba Steve, lleva una cara de tristeza absoluta, es como si su alma ya no estuviera en su cuerpo; luego del funeral todos se fueron y mi equipo reunido, ya sin nuestra Gamora, pero con su hermana beta Nébula, nos alistamos para ir en busca de la Gamora de la otra línea temporal...

...Estábamos a punto de partir pero el alfa rubio llamado Thor quiso venir con nosotros, no lo quería dejar ir con nosotros, pero por un instante el me vio directo a los ojos, no sé qué me paso, el calor subió a mi rostro, de pronto él dijo:

- Entonces... ¿puedo ir con ustedes?" tenía una estúpida sonrisa de niño bueno e inocente, me dejó perplejo y solo alcancé a decir:

- Si -, todos mis amigos me miraron con asombro y duda, cuando me di cuenta de lo que dije y justo cuando quería corregirme Thor ya se había subido.

- Gracias lindo, no te preocupes, verán que nos llevaremos muy bien –me dió un abrazo y entró a la nave.

- (¿Lindo?,¿me llamo lindo?, ¿cómo se atreve ese alfa presumido llamarme así?) -. Se entró a mi nave sin permiso, bueno, técnicamente le dije que sí podía entrar pero no era mi intención, ni modo, tendremos un tripulante más.

Stars and Thunders (Thorquill) - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora