CAP 13: SALIDA (parte 3)

237 23 1
                                    

Narra Thor:

- (¿Por qué soy tan torpe?, ¿Cómo es posible que olvide mi dinero en la nave? por suerte Quill pagó por mí, pero parece que no se molestó conmigo, creo que hasta le hizo gracia, bueno, al menos es algo bueno para mí; bien Thor, desde ahora no cometeré ninguna otra tontería) – trate de quitar esos pensamientos de la cabeza y concentrarme en la cita.

Luego de ese vergonzoso percance donde olvidé traer mi dinero, nos dirigimos al centro de la ciudad, estuvimos paseando y conversando un rato, hasta que pasamos por una especie de feria, mucha gente estaba vendiendo diversas cosas y otras estaban comprando lo que podían, era un ambiente bastante movido.

Es un poco difícil caminar por aquí, sobre todo por la cantidad de gente que pasaba, ademas de que muchos omegas se nos quedaban viendo, algunos solo nos miraban y se sonrojaban, mientras que otros eran más atrevidos y hacían pequeñas insinuaciones, nos guiñaban el ojo, cosas así; y como no va a ser, no quiero sonar como un presumido, pero la verdad es que estoy muy guapo jeje tengo todo en su lugar, y Quill no se queda atrás, él es simplemente hermoso, perfecto por donde lo veas, es normal que llamemos tanto la atención; en otras ocasiones coquetearía con los omegas que estaban por ahí, pero ahora simplemente no puedo ni quiero hacerlo, no me interesa nadie más que Quill, quiero vivir mi vida junto a él, de solo pensar en vivir al lado de Quill para siempre empiezo a sonreír como un bobo.

Seguíamos caminando un rato pero note a Quill un poco incómodo, al parecer no le gustaba mucho llamar la atención de tanta gente, luego de un momento Quill carraspeo un poco y dijo:

- Vaya, pues... sí que hay mucha gente en este sitio – hablo Quill un poco nervioso.

Lo mire un tanto extrañado y le respondí – ¿no te gustan estos lugares? –

- No mucho... es que no estoy acostumbrado a estar rodeado de mucha gente, ya sabes, suelo pasar el día en la nave – respondió mirando hacia otro lado.

- Entiendo... creo que un poco mas lejos de aquí hay un bosque, tiene lugares para descansar y estar sentado un rato, ahí podremos estas solos tu y yo, ¿te gustaría ir? –

Quill se puso un poco rojo y con una sonrisa dijo – Me encantaría -....

Stars and Thunders (Thorquill) - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora