Narra Peter Quill:
Desperté asustado, trate de levantarme pero inmediatamente el dolor en mi abdomen hizo que volviera a recostarme, el dolor fue insoportable, tanto que no pude evitar soltar un grito:
- Ahhh -. Luego de esto escuché a alguien a mi lado.
- ¿Qué sucede? ¿Qué fue eso? -.
- Me duele mucho -, vi mi abdomen y estaba con vendas un poco ensangrentadas, creo que alguien me salvo y curo mis heridas, luego volteo a verlo, era Yondu, estaba sentado al costado de la cama, al parecer estamos en una nave, me fije bien y me miraba con una cara de pocos amigos.
- Al fin despiertas, ¿qué tenías en la cabeza cuando fuiste a esa misión tu solo?, ¿te das cuenta de lo que pudo pasar?, casi mueres, no puedo dejarte ni un momento sin supervisión porque ya estas al borde de la muerte siempre que puedes – dijo molesto e igual de molesto le conteste:
- Ya deja de regañarme, déjame tranquilo, solo fue un inconveniente que tuve, eso es todo, algunas cosas se salieron de control –.
- Já, si claro, ese inconveniente te dejó casi muerto, por suerte llegué a tiempo y pude salvarte, ya me lo agradecerás después muchacho ingrato –
- Si como no, y cuando podré regresar, ya me estoy aburriendo de estar aquí sin hacer nada – respondí molesto.
- Pues depende de que tanto te cuides, te ayudaré mientras estés aquí y te atenderé en lo que pueda – dijo sonriendo.
- ¿Qué?, espera, ¿qué? – lo miré muy confundido, el jamás sonríe así, ni me trata bien, - ¿qué pasa?, estas actuando raro, ¿desde cuándo eres así conmigo? -.
Yondu me miró un poco nervioso, - vamos Quill, sabes que te quiero, eres mi muchacho, mi cachorro.
- Bien, es suficiente, ¿qué pasó?, porque hablas así –, lo enfrenté.
- Bueno pues, ¿qué quieres que te diga? –, lucía un poco preocupado.
- Pues dime la verdad – dije un poco nervioso.
- Bien, si eso quieres, pues la puñalada que te dieron fue grave, te daño muchos órganos.
- ¿y?, ¿qué más? -, pregunté ya con mucha preocupación.
- Déjame terminar -, me regañó, solo me quedé callado a escucharlo, - la cosa es que te daño unos órganos y pues no alcance a curarte por completo, lo siento, pero ahora ya no podrás tener cachorros... -.
ESTÁS LEYENDO
Stars and Thunders (Thorquill) - Omegaverse
Fanfiction"Nadie se puede enterar de mi secreto, ni siquiera mi equipo, mientras nadie se entere de la verdad podré seguir llevando la vida perfecta que llevo, a menos que ese alfa tonto llamado Thor arruine todo". Historia Thorquill, trama un poco cliché per...