Narra Thor:
Luego de irnos de aquella feria nos dirigimos a ese bosque, no estaba muy lejos así que llegamos rápido y nos adentramos un poco para ver cómo era por dentro, mientras caminábamos nos mantuvimos callados, en silencio, pero no era un silencio incómodo, era uno bastante tranquilo y junto con el precioso ambiente que daba el bosque se sentía realmente bien pasear por aquí, además Quill se veía bastante relajado, admirando los alrededores y la naturaleza que había cerca, observaba con curiosidad todo lo que había, era muy lindo verlo así, paso un momento hasta que Quill hablo:
- Es muy lindo este lugar – soltó con una sonrisa.
- Es verdad, es un lugar muy pacifico –
- Una de las cosas que más me gusta de viajar por el espacio... es encontrarme con esta clase de sitios, son tan hermosos... es que afuera hay tantos conflictos y peleas, las misiones que nos encargan... todo es tan caótico y tan movido que a veces no tengo tiempo de relajarme y admirar la belleza que esconde el universo -. Me quede bastante sorprendido, Quill solo dijo eso así nomas, no sabía que pensaba así.
- Ese fue un pensamiento muy lindo – dije
Quill se puso avergonzado y volteo a otro lado para ocultar su sonrojo, después de unos segundo dijo: - Gracias... usualmente no digo esto a otras personas, así que... no se lo digas a nadie –
- No te preocupes, no le diré a nadie, lo prometo – hable firme para que Quill confiara en mí, él solo asintió, así que continuamos con la caminata...
...Ya habíamos caminado un buen rato así que decidimos sentarnos a descansar en unas rocas grandes, ya cuando nos sentamos empezamos a conversar un rato más, pero luego de un momento me fijé que Quill empezaba a frotarse los brazos, supuse que debía tener frió, después de todo ya está oscureciendo.
- ¿Tienes frío Quill? – dije preocupado.
- Eh... ¿frío? no yo... bueno si... tal vez un poco, creo que debí traerme algo de abrigo – dijo abrazándose a sí mismo.
No sabía muy bien que hacer así que solo me quite mi chaqueta y se la pasé.
- Ten, póntela, así no sentirás tanto frió – jeje, se la dí a Quill porque dijo que tenía frío y además para que mi olor se quede en él, para que él huela a mí - (jeje que listo que soy) -.
- Oh, ammm ¿me darás tu chaqueta? – dijo extrañado.
- Si, y no te preocupes por mí, no siento frió, estaré bien –
- Gracias – Quill tomo mi chaqueta y se la puso, se ve muy lindo con mi ropa, a pesar de que es alto yo soy aun más alto, así que mi ropa le queda un poco grande.
Luego de un rato me di cuenta que cada vez se ponía más oscuro, supuse que ya era tarde así que le dije a Quill:
- Quill, no quiero que esta cita acabe, pero te parece bien si vamos caminando a la nave, ya es un poco tarde - No quería que esta cita termine, pero ya se esta haciendo de noche.
- Claro, mejor vamos caminando antes de que se oscurezca más – dijo Quill.
Así que emprendimos nuestro viaje de vuelta a la nave, espero que Quill se la haya pasado bien en esta cita.
ESTÁS LEYENDO
Stars and Thunders (Thorquill) - Omegaverse
Fanfiction"Nadie se puede enterar de mi secreto, ni siquiera mi equipo, mientras nadie se entere de la verdad podré seguir llevando la vida perfecta que llevo, a menos que ese alfa tonto llamado Thor arruine todo". Historia Thorquill, trama un poco cliché per...