Narra Thor:
Ya son las 12:30pm, estaba afuera de la habitación de Quill, así que solo toque la puerta y esperaré a que abra, realmente me esforcé en mi apariencia, después de mucho tiempo finalmente me bañé jeje, esta es una situación que lo amerita, en cuanto a mis vestimentas, aún no tengo una idea clara de cómo usar bien otro tipo de ropa que no sea las armaduras asgardianas, pero durante el tiempo que estuve en la tierra vi a algunos midgardianos usar así las ropas, hice mi mejor esfuerzo y creo que así estoy bien.
NOTA: algo así se veía Thor, papacito :v
Finalmente Quill abrió la puerta, se veía tan bien y tan sexy, - (por Odín no creo que pueda resistir, quiero arrancarle esa ropa, encerrarnos en su cuarto y follarlo hasta que... No Thor, no debes pensar en eso ahora, debo comportarme con Quill, debo saludarlo y mantener el respeto hacia él, solo di "hola" y no lo arruines) -.
- Hola, te ves muy sexi -, dije sin más, - (Maldita sea, ¿Por qué dije eso? ¿Por qué siempre me ganan mis deseos más carnales? malo, Thor malo) –
- Ahmmm, gracias, tú también te ves muy... bien -, dijo un poco avergonzado, se ve tan lindo cuando se sonroja, - (parece que no le molestó lo que dije, bien por mí, no más estupideces de ahora en adelante Thor) -.
- No tanto como tú – le guiñé el ojo, - veo que estás listo –
- Si, ya estoy listo – Quill estaba sonrojado, - (que tierno) - pensé
- Bien, entonces empecemos, no tengo muy bien planeado todo porque fue un poco rápido pero estoy seguro que la pasaremos bien – trate de sonar lo más seguro que pude, estaba muy emocionado.
- No hay problema, sé que la pasaremos bien – soltó una sonrisa, que hermoso se veía, era un ser perfecto, cada día me enamoro más él
- Vamos entonces – me quité de la puerta y lo invite a salir, él solo me miro sonrojado y salió, juntos caminamos hacia afuera de la nave y nos dirigimos a la cuidad más cercana de este planeta, quería tomarle de la mano pero creo que aún no es tiempo, le daré su espacio ya que lo noto un poco nervioso, - (esta cita será la mejor que tendrás Quill, ya lo verás) -.
________________________________
NOTA DEL AUTOR:
Hola gente, primero agradecerles por el apoyo y las estrellitas :,) me motivan a seguir.
Segundo, noté que hay un error que lo corregiré después, es con uno de los personajes que aparecen en este fanfic, ¿se dieron cuenta cual es el error?.
Tercero, este es el último capítulo que tenia escrito (creo que debí esperarme en publicar los capítulos :,v), por lo que los siguientes demorarán un poco más de lo habitual, pero no será mucho tiempo.
Cuarto, quisiera escribir un nuevo fanfic, así que si tienen un shipp del cual quisieran que tome en cuenta lo pueden comentar (preferiblemente de marvel, aunque si es de otro fandon no creo que haya problema).
ESTÁS LEYENDO
Stars and Thunders (Thorquill) - Omegaverse
Fanfiction"Nadie se puede enterar de mi secreto, ni siquiera mi equipo, mientras nadie se entere de la verdad podré seguir llevando la vida perfecta que llevo, a menos que ese alfa tonto llamado Thor arruine todo". Historia Thorquill, trama un poco cliché per...