CAP 5: ODIO

391 36 2
                                    

Narra Quill:

Desde que ese alfa tonto llamado Thor llegó a vivir a nuestra nave, no ha hecho más que creerse el líder del equipo, dando órdenes y diciendo cual misión aceptaremos.

- (¿Qué se ha creído ese alfa tonto y orgulloso?, presumiendo su fuerza y sus músculos, já, si claro, como si esos brazos enormes fueran lo máximo o sus pectorales bien marcados fueran la gran cosa o sus abdominales duros como roca o ese enorme bulto que le ve sobre el pantalón, Dios debe ser enorme para marcarse así, debe ser largo y grueso, debe saber tan bien, ya quiero tenerlo en mi boca saboreándolo todo y que luego que este dentro mío llenando por completo) – estuve fantaseando viéndolo durante unos instantes.

- Estás excitado - dijo Mantis, que había tocado mi hombro sin que me diera cuenta, haciendo que me dé un buen susto

- Dios Mantis, no te aparezcas así, me asustaste... -, me di cuenta de lo que dijo, - espera, ¿qué fue lo que dijiste? -

- Perdón -, dijo ella preocupada - no quería asustarte, y lo que dije fue: "Estás excitado" -

- ¿¡Que!? No, ¿por qué dices eso? – dije muy nervioso, no puede ser, Mantis vió como miraba a Thor

- Pues cuando te toqué sentí las emociones que tenías, sentí demasiada lujuria y tu temperatura estaba muy elevada, era casi como si entraras en celo -. Dijo de lo más tranquila.

- Eso es imposible, no estaba excitado pfff, estaba normal, y mi celo no está ni cerca, debes estar equivocada Mantis – dije lo las tranquilo que pude.

- Pues eso es lo que sentí cuando te toqué, y al parecer esos sentimientos surgieron por que viste a Thor -

- Pfff, ¿qué? eso es imposible, ¿cómo puedo sentir eso por Thor? jajajajaja -. (Nooooo, se dio cuenta que lo miraba, debo hacer algo al respecto), - además él es un alfa al igual que yo, no puedo excitarme viendo a otro alfa jajaja – reí nervioso.

- Oh, bueno, cierto, quizás me equivoque, lo siento -

- No te preocupes, está bien Mantis, solo olvídalo - (Parece que se lo creyó) -.

- Está bien, nos vemos luego – dijo inocente y se fué.

- (Uff, eso estuvo cerca, por suerte logre engañarla, me siento mal por ella, pero nadie debe saber la verdad sobre mí, espero que no haya mas altercados como estos) -. Volviendo a lo que estaba, volteé a ver a Thor pero ya no estaba, que mal, ya se fué; diablos, en que estoy pensando, porque tengo esa clase de pensamientos con Thor si yo lo odio, eso no puede ser, él no me puede gustar, no puedo caer ante los encantos de ese alfa tonto, no sé qué haré ahora, lo mejor será olvidar esto y ya no pensarlo demás, espero que todo mejore.

Stars and Thunders (Thorquill) - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora