Narra Quill:
Soy Peter Quill, yo de nuevo, pues la verdad no pasó mucho, excepto por la mejor cosa que pudo pasarme en la vida, me reuní con un equipo asombroso y salvamos al universo, a pesar de tener personalidades completamente distintas, nos llevamos tan bien entre todos, parecíamos conocernos de toda la vida, éramos como una familia.
Primero estaba Gamora, una alfa muy imponente y con una habilidad de lucha sin igual; Drax otro alfa, era enorme y tenía una fuerza descomunal, aunque era demasiado temerario, era capaz de lanzarse a la misma muerte sin miedo; Rocket, él era un mapache beta, bueno con las armas y con un carácter que ni él mismo aguanta; Groot, pues él era una planta, aun no sé si es alfa, beta u omega, aún no entiendo nada de lo que dice, pero nunca lo vi con comportamiento extraño, así que creo que su especie no tienen casta, suertudo; y luego estoy yo, el líder, el grandioso Starlord, un "alfa", así es, luego de que perdí mi capacidad de tener cachorros mi olor omega se fue desvaneciendo naturalmente hasta hacerse casi imperceptible, solo cuando te acercabas lo suficiente a mi cuello se podía percibir, al parecer esto es lo que les pasa a los omegas estériles, pero no importa, nunca me detuvo e incluso me beneficia, ocultar mi olor es más fácil, además estas píldoras que conseguí hacen que mi olor sea como el de un alfa, y mi celo son tan leves que mi equipo ni se da cuenta cuando los tengo, es lo mejor, no creo que ese equipo tan genial quiera a un omega estéril como líder, sería algo extraño...
Ya un tiempo después:
....Fue un día horrible, perdí a mi "padre" Ego, pero eso no es tan importante, descubrí la verdad de la muerte de mi madre, pero lo que de verdad me devastó fue perder a mi verdadero padre, Yondu, se sacrificó por mí, lo último que me dijo que siempre seré su muchacho, su cachorro; me duele tanto...
...Ese día fue de los peores para mí, perdí parte de mi familia, pero... al final gracias a mi equipo pude seguir adelante, además rescatamos a Mantis, una beta tímida e introvertida, que podía leer la mente o no sé qué, bastante peculiar la verdad; a pesar de las adversidades nos mantuvimos como equipo y salimos adelante, no sé qué haría sin ellos...
ESTÁS LEYENDO
Stars and Thunders (Thorquill) - Omegaverse
Fanfiction"Nadie se puede enterar de mi secreto, ni siquiera mi equipo, mientras nadie se entere de la verdad podré seguir llevando la vida perfecta que llevo, a menos que ese alfa tonto llamado Thor arruine todo". Historia Thorquill, trama un poco cliché per...