Los capitanes,sub capitanes y Peyan(porque Mitsuya no quería dejarlo solo) van a reunirse a casa de Baji ya que ese día hay altas probabilidades de tormenta.
- Eeh? Mira que eres tonto Baji- Se quejaba Mikey.- ¿Como te olvidaste de las llaves esta mañana?
- Callate! A ti siempre se le olvida algo!!
- Y ahora qué hacemos?- Pregunta Smiley.
- Parece que no hay nadie en la casa.- Informa Draken a los demás.
- Podemos ir a la casa de Chifuyu - Propone Baji sin antes preguntarle a Chifuyu.
No tardaron ni 5 minutos en estar en la puesta de la casa de Chifuyu para realizar la reunión ahí.En cuanto Chifuyu abrió la puesta su madre le habló.
- Chifuyu, ha venido una chica a verte.
- Una chica??? Que escondido lo tenías Chifuyu.- Le dice Baji burlándose de el.
- Es muy linda,este esperándote en tu habitación.- Dice su madre- Dijo que te quería esperar para devolverte algo. Quienes son tus amigos???
- Que chica???- Pregunta Mitsuya.
- Dijo que se llamaba Hanagaki Takemichi.
Todos se quedaron en silencio, Chifuyu miro la cara de Mikey que se veía claramente molesto. Sin pensarlo ni 2 veces corrió a su habitación y se encerró.
La teñida se había dormido en su cama,se preguntaba de dónde salía esa facilidad para dormirse tan rápido, sí las clases habían terminado hace 20 minutos o más.La movió un poco, pero solo fue respondido con un "5 minutos más",por parte de su amiga.
- Takemichi!!!- La llamo Chifuyu,haciendo que ella se despertara de golpe.
- Ah,hola Chifuyu. Perdón por dormirme,es que anoche me quedé hasta tarde estudiando.
- Eso da igual ahora.
- Pasa algo?? Te ves asustado- Le pregunto la chica.
El chico le explico todo, mientras que los demás andaban afuera enterándose de todo.Eran unos cotillas,no tenían remedio.
5 minutos después Chifuyu abrió la puerta,había tenido que guardar ciertas cosas. . . Entre ellas fotos de Baji,además intento peinar a Takemichi. Pero solo logró hacerla llorar.
Takemichi estaba con su cabeza escondida entre sus brazos en el escritorio de Chifuyu.Mientras los demás se colocaban Mitsuya se acercó a la chica,bajo la mirada celosa de Mikey. Mitsuya intentaba calmarla,pero Takemichi.....
- Chifuyu es muy malo peinando.
- Ya, tranquila. Aún faltan Hakkai y Angry,puedo ayudarte mientras con tu pelo. - Le dijo para calmarla y después ir con ella al baño de Chifuyu.
Un rato después llegaron Hakkai y Angry,los cuales por culpa de Smiley y Muto terminaron siendo llevados por unas chicas a una cita en contra de ellos.Angry había conseguido un peluche para el y otro para Chifuyu como agradecimiento,cuando su hermano le dijo que estarían en casa de Chifuyu.
- Y Taka-chan?? - Pregunta Hakkai sin entrar a la habitación.
- En el baño con Hanagaki desde hace un rato.- Suelta Smiley.
Hakkai fue a buscar a Mitsuya y Takemichi y cuando iba a llamar al baño salió Takemichi.
- Hola Hakkai-Kun.- Le saludo felizmente la chica con una gran sonrisa en su cara y dos coletas altas que Mitsuya le había hecho.
Hakkai por si parte se había quedado congelado, aunque eran amigos seguía siendo difícil para el hablarle a Hanagaki ya que era una chica.
- Veo que ya llegaste Hakkai,estaba ayudando a Takemitchi a peinarse. Vamos con los demás.
Hakkai y Takemichi asintieron a la vez.
Cuando llegaron a la habitación vieron a Mikey tumbado en la cama de Chifuyu.
- Al fin llegáis.- Dijo angry.-Hanagaki.
Cuando la chica le miró angry le lanzó algo pequeño. Ella se sobresalto y lo atrapó en el aire,abrió sus manos para ver que era.Era un llavero con un pompón azul como el pelo del chico.
- Es muy lindo.- Le dice la chica sonriendo.Para luego ir con el y darle un beso en la mejilla.- Muchas gracias Souya.
Tras eso agarra su mochila y se marcha de la casa de Chifuyu,dejando a Angry rojisimo, a Smiley y Muto riéndose junto con Baji y a los demás en shock.
En los siguientes días los demás chicos también le regalaron llaveros a Takemichi,algunos....Muy peculiares, el más peculiar era uno que tenía una foto de Mitsuya.
- Wow, pensaba que lo decías en broma.-dice Yamagishi viendo todos los llaveros colgados.
- Son muchos la verdad.- Dice Akkun-Enserio te preguntaron por qué no usabas ninguno??
- Por que no usas uno cualquiera???- Le pregunta Makoto.
- Es que si uso uno, los demás se sentirán mal.No me gustaría que se sintieran mal.-Le dice la chica.
- Enserio te dieron uno de Taiyaki?- Pregunta Takuya mirándolos.
- Es me lo dio Mikey-Kun.- Responde la chica sonriendo.
- Y ese que es medio corazón??? Hay algo que no sepamos???- Dice Yamagishi tras haber visto el llavero.
- Takemichi, quién es el afortunado que tiene la otra mitad??? - Dice Makoto uniéndose para molestarla.
- Afortunado???- Tras decir eso los chicos se quedan de piedra - Me lo dio Ema-Chan, cada una tenemos una parte del corazón,dijo que sería muy genial.
ESTÁS LEYENDO
Takemichi-Chan
FanfictionHistorias donde Takemichi es mujer. En un universo donde no hay viajes en el tiempo ni muertes. Las historias no hay porque leerlas en un orden,ya que no guardan relación entre sí,no ocurren cronológicamente. Los personajes pertenecen a Tokyo Reveng...