Takemichi se encontraba dando un paseo,cuando vio a Kisaki saliendo de una tienda con una bolsa. No le habría prestado mucha atención si hubiera sido otra persona.
Pero se trataba de Kisaki,además que salía de una tienda de utensilios de jardinería.Seguro planeaba hacer algo. Chifuyu le dijo que Baji sospechaba se Kisaki,por lo que Takemichi desconfiaba un poco de aquel chico de gafas.
Debía de ser sigilosa,o Kisaki se daría cuenta de que lo seguía. Y eso sería un problema,aunque tal vez podría dejarlo en el suelo si le daba una patada en la entrepierna.
Takemichi siguió sigilosamente
a Kisaki durante bastante rato.- Donde está?? - Dijo en voz alta mirando a los lados.
Cruzó la esquina y desapareció.
- A quien buscas?
Takemichi juraría que sintió su sangre congelarse,reconocía esa voz.Por suerte o por desgracia,más por desgracia,esa voz no pertenecía a Kisaki. Era la voz de aquel que la atormento por tanto tiempo y con el que llegó a tener terribles pesadillas,recordando las cosas horribles que ese tipo le hizo vivir.
- Qué pasa bonita?? Tú mami no te enseño a contestar??
Kiyomasa...
En la cabeza de Takemichi solo surgían preguntas que no conocía sus respuestas.
Que hace aquí?? La ha seguido?? Le hará algo?? Le dará la oportunidad de escapar? O siquiera...De vivir???
Podría sentir como las lágrimas caían por sus mejillas mientras intentaba no temblar,cosa imposible cuando comenzó a escuchar sus pasos acercándose a ella.
- Oye.
Como si fuera una luz de esperanza,Kisaki apareció delante suya.
Pudo ver cómo Kisaki miraba detrás de ella, seguramente a Kiyomasa y sin decir nada volvio a mirarla a ella.
- Te dije que te dieras prisa. Vamos- Sin precio aviso Kisaki la tomo de la muñeca y se la llevó.
Kiyomasa no dijo nada,ni siquiera la siguió. Kisaki...La había salvado?? Por qué?? Cuando fue que descubrió que ella lo seguía?
Ya no llevaba las cosas que compro, seguramente vive cerca y las debió de dejar en su casa.
Pero si ese es el caso....
A donde la está llevando??
Takemichi no podía evitar imaginar los peores escenarios posibles. Si mente solo podía darle escenarios donde encontraban su cuerpo tirado en alguna zona de alguna pandilla y lo tomaban como daño colateral por una disputa.
O tal vez Kisaki la vendería a unos mafiosos,que la usarían como juguete o la usarían para ganar más dinero del que ya tenían.- O oye... Kisaki.- Se armó de valor para preguntar.- A donde vamos??
- Cómo que a donde? Pues a donde va a ser? A tu casa pedazo de tonta.
- Ah,vale... A mí casa?! - Takemichi se detuvo de golpe,Kisaki casi se cae de espaldas.
- Si.
- Por qué??
- No te iba a llevar a mi casa.A donde creías que te llevaba??
Takemichi se quedó pensativa,Kisaki no parecía un mal tipo. Haber,era borde, sarcástico,iba de listo por la vida. Pero si quisiera hacerle algo ya lo habría hecho, no la estaría acompañando hasta su casa si quisiera hacerle daño.
Verdad??
-Da igual,sigamos.Se hace tarde y sería peligroso que estuvieras en la calle.
- Por qué me acompañas? No somos amigos.
- Y que más da?? Tengo decencia humana. No te iba a dejar ahí para que ese tonto te hiciera algo.
Takemichi sonrió al oírle decir eso. Por más que Kisaki intenté parecer un tipo duro en el fondo es buena persona. Seguramente solo es tímido.
Tras asegurarse de dejar a
Takemichi en su casa Kisaki volvió
por donde había venido.Pov Kisaki:
Encendí mi teléfono y lo miré. 10 llamadas perdidas de Hanma. Decidí llamarle para saber qué quería.
- Que coño pasa??
- Nada~. Qué tal con "la florecilla"?
- Hanma. Ya hablamos de ese hombrecito.
Odio cuando le da por apodar a la gente para referirse a ellos en clave. Es tan infantil y estúpido.
- Si,si. Todo bien??
- Qué crees??
- Que te ha dejado a dos velas. Y esta noche volverás a matarte a paj- Lo interrumpí antes de que terminara la frase.
- No me ha "dejado a dos velas". Si yo hubiera querido habría logrado que me invitará a su casa.
- Uuy disculpa. No sabía que eras tan galán. Ni en los K-Dramas hay tipos tan conquistadores.
- Deja de decir tonterías?? Para que me llamaste.
- No recuerdo.
- Hanma,hablo en serio.
- Vale,vale. Me ha dicho un pajarito algo que te gustara saber.
- Dime.
- Pio pio.
Este tipo es el más imbécil del mundo,aveces creo que es el eslabón perdido. Porque no es posible que alguien sea tan tonto.
Escucho a Hanma reírse para luego decidirse por decirme - Vale,ya te digo. Espera que recupero el aire.
- Hanma.
- Si, ya te digo. Pesado - Pesado yo?! Si es el quien me llama para decir tonterías.- Me han dicho que al parecer hay bastantes chicos interesados en tu deseada "florecilla".
- Si,Mikey e Inupi. Solo eso querías decirme??
- No. Al parecer Hanagaki es bastante popular entre más chicos. Aunque como no los conoces de nada aparte de haberlos visto de lejos. Pues no sabes.
- Quienes son???
- Uuy,estás celoso??
- Hanma... Dime sus nombres.
- Si,si. Ya te digo,tú tranquilo hombre.
Tranquilo?? Cómo diablos espera que este tranquilo?? Deshacerse de Sano y de Inui era considerablemente fácil. Pero ahora debo pensar como deshacerme de más personas??
ESTÁS LEYENDO
Takemichi-Chan
FanfictionHistorias donde Takemichi es mujer. En un universo donde no hay viajes en el tiempo ni muertes. Las historias no hay porque leerlas en un orden,ya que no guardan relación entre sí,no ocurren cronológicamente. Los personajes pertenecen a Tokyo Reveng...