Playa.

664 53 0
                                    

Nuestra querida protagonista se encontraba en la playa. Había ido con sus amigos,pero la dejaron sola con Takuya, después de que la chica respondiera a una llamada y terminará de hablar con Ema se dio cuenta de que el también se había ido.

Había hecho algo que les hubiera molestado??? Sabía que no habría pasado tanto tiempo como antes con ellos. Pero aún así hacia lo posible por pasar tanto tiempo con ellos como con la Toman y las chicas.

No sabía si sentirse enfadada o triste.Sin darse cuenta empezó a llorar cuando....

- Compañera!!!- La llamo Chifuyu.Giró a ver a su amigo y vio como se acercaba corriendo con Baji y Kazutora detrás de él.

- Chifuyu.- La chica paso su puño por su cara, no quería que la viera llorar.- Que hacéis aquí??

- Kazutora-Kun quería venir a la playa. Baji-San quería acompañarlo para que no hiciera nada y vine con ellos.

- Takemitchi! - Grita el chico del tatuaje de tigre abrazándola.- Me alegra ver que no soy es único con un bañador estampado,Baji ya se reía de mi.

- Oh.Vamos a andar dando abrazos??? VAMOS CHIFUYU!- Dice el pelinegro tomándolo por los hombros y uniéndose ambos al abrazo que Kazutora le daba a la chica.

Chifuyu estaba sonrrojado.- Baji-San.Hoy hace calor.

- Venga, hay que ser agradable con los amigos!- Le dice separándose y separando a Kazutora de la chica.

- Has venido sola??- Pregunta Kazutora siendo agarrado por Baji.

- Oh. Vine con mis amigos.- Responde la chica.

Los tres chicos recorrieron el lugar con la mirada pero no les veían.

- Bueno.- Dice Baji para luego sentarse en el suelo al lado de donde estaba la chica de pie- Nos quedaremos contigo.

- Pero,no quiero arruinar vuestro día en la pla- chica no puedo terminar de hablar ya que Baji la tomo de la muñeca y la sentó a su lado.La chica se había asustado y estaba roja ya que casi se cae sobre Baji.

- Venga, sentaos vosotros también.- Anima a sus amigos mientras da golpesitos en el suelo.

Takemichi estaba feliz de no estar sola,si no hubieran aparecido seguramente se hubiera marchado.

Un rato después sonó su teléfono,despertando a Kazutora que se había dormido bajo la sombrilla.

- Eh??- El chico gira su cabeza mirando a los lados,viendo a Chifuyu jugando con Baji en el agua. El chico se limpio la baba.- Que hora es???

- Solo llevas 20 minutos durmiendo Kazutora-Kun.- Le responde la chica agarrando su teléfono y viendo que era Ema quien le llamaba,contesto a su amiga.- Ema?? Cómo que dónde estoy?? Ya te dije antes que estaba en la pla....Habéis venido???- La chica sonrió- Estoy....Cerca de el agua,buscad dos sombrillas,una de rayas y otra de gatos.

- Michi-Chan!!!!-Grita Ema desde lejos,echando a correr en dirección a su amiga y dejando a Draken, Kakucho y sus hermanos llevando todo. Ema abraza a Takemichi.

- No sabía que ibais a venir.

- No íbamos a venir,pero cuando hablamos antes les dije y decidimos venir todos.- Ema ve a Kazutora- No habías venido con tus amigos???

- Ah si, se fueron hace un rato a dar un paseo. Seguramente Yamagishi y Makoto se han..."distraído" y Akkun estará detrás de ellos.

Ema la miro en silencio,pero decidió creer a su amiga.

- Ven,- La agarra de la mano.- creo que no conoces a Izana ni a Shinichiro.- Ema llevo a la chica con sus hermanos que estaban bajando las cosas, a excepción de Mikey. Con quien se cruzaron y decidió seguirlas de regreso a dónde estaban bajando las bolas.

Takemichi-ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora