- Una cita?!- Preguntó Mikey claramente alterado.
- Eso oí decir a unos chicos en el baño del instituto. Decían que un chico invitó a Hanagaki a una cita.- Le responde Kazutora claramente despreocupado por el asunto.
- Kenchin! Vamos a por las motos!! Hay que evitar que un asqueroso se aproveche de Takemitchi!!
- Mikey, Takemichi es capaz de defenderse ella sola.- Le dice Mitsuya.
Todos se quedaron en total silencio.
El cual fue roto por las risas de Pah,
Baji y Kazutora.- Hablo enserio chicos. Estoy seguro de que si llega a estar en peligro podrá apañárselas ella sola.
Con nuestra querida Takemichi.
Parece que le va muy bien en su "cita". Aunque ella no sepa que está teniendo una cita.
- Quieres ir a ver alguna tienda Takuya??- Le pregunta Takemichi.
- No tranquila... Si quieres podemos ir a tomar algo.- Le responde el chico.
Mientras que internamente maldice a Makoto y Yamagishi por haberlo metido en esta situación tan incómoda.
🕤Flashback🕧
- Qué habéis hecho que?!- Pregunta Takuya totalmente rojo.
- Te hemos conseguido una cita con Takemichi!- Le responde Makoto - Hay que ver,está más sordo que mi abuela.
- Y encima de que lo hacemos para que tengas la oportunidad de declararle tu amor.- Añade Yamagishi.
- Aún así ha estado mal chicos.- Les regaña Akkun- No podéis forzar a Takuya a que le declare sus sentimientos. Debemos respetar su decisión de esperar.
- Si sigue esperando terminará saliendo con otro chico.Esto ya parece una historia de harem.- Comenta Makoto.- Además,el y Takemichi harían buena pareja.
- Exacto. Y no tienes porqué decirle nada de tus sentimientos.- Le dice Akkun a Takuya para relajarlo- Piensa que es como si salieras conmigo o con cualquiera de ellos.
🕧Fin del flashback 🕤
- Takuya??
Takuya salió de sus pensamientos de golpe,se había quedado pensando y había olvidado todo.
- Si??
- Todo bien?? Estás actuando de una forma un poco extraña.
- Si,todo está bien. Quieres entrar al arcade??
- Claro!
Ambos entraron y se divirtieron jugando a diferentes juegos. Aunque no ganaran nada,se divertían y eso era lo importante.
- Me lo he pasado muy bien Takuya.
- Yo también.
- Sabes?? Últimamente te notaba un poco extraño y pensé que estarías molesto conmigo y que tal vez dije algo que te hubiera enfadado y quería preguntartelo hoy. Pero,hoy me he olvidado por completo de eso. Me he divertido mucho saliendo contigo Takuya.
- Yo también. Y... No estaba enfadado contigo,tranquila.
- Nos vemos.- Takemichi le da un beso en la mejilla y se marcha dejando a Takuya completamente rojo.
- Esoo!!- Grita Yamagishi saliendo de unos arbustos y corriendo hacia Takuya siendo seguido por Akkun y Makoto- Takuya!! Eres el put# amo!! Has triunfado!!
- Parece que vas a ser el primero en tener novia de los tres- Le dice Akkun riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Takemichi-Chan
FanfictionHistorias donde Takemichi es mujer. En un universo donde no hay viajes en el tiempo ni muertes. Las historias no hay porque leerlas en un orden,ya que no guardan relación entre sí,no ocurren cronológicamente. Los personajes pertenecen a Tokyo Reveng...