Takemichi fue a la piscina de la casa de los Shiba por invitación de Yuzuja con sus amigas.
Iba a ser un día de chicas, con Naoto que fue llevado por su hermana mayor.
- Vamos!!!!- Gritó Senju arrastrando a Hina y a Takemichi al agua.
Ambas chicas gritaron cuando entraron de golpe al agua fría.
- Senju!No seas tan brusca!- La regañó Yuzuha.
Naoto mientras tanto se encontraba lellendo un libro en la sombra.
- Naoto!!- Le llamo Takemichi,logrando que el chico levantara la vista de su libro y la mirará.- Ven al agua con nosotras Naoto!!!
El chico no había ido a nadar,fue porque su hermana no podía dejarlo solo en la casa.
Dejo su libro a un lado y se quitó la ropa quedando solo en bañador para meterse al agua.Cuando estaba en el borde apunto de dar un salto que estaba seguro que impresionaría a Takemichi,fue empujado por Senju.
- Senju!!!- Le volvió a llamar la atención Yuzuha.
Senju volteo sus ojos con molestia y se disculpó con Naoto.
Senju adoraba gastar bromas y molestar en la piscina a las personas,a Takemichi le parecía muy tierno eso en su amiga.
Senju aprovechaba lo buenas que eran Takemichi y Ema para volverlas el objetivo de sus bromas,cosa que ocasionaba que Hina y Yuzuha se molestaran con ella. Cosa que utilizaba para fingir que se ponía triste y abrazar a Takemichi fingiendo que le afectaba que la regañaran de esa forma.
Senju sabía cómo obtener lo que quería de Takemichi bastante bien,cosa que no le gustaba a Hina,ya que sabía que Takemichi era demasiado amable.
- Ven a jugar Ema!!!- La llamó Senju.- El agua está muy buena!!!
Ema estaba en su teléfono mandándome mensajes con alguien.
Con quien??
Supongo que no sabremos.
Senju se enfadó por no conseguir respuesta de Ema.
- Deja de hablar con Draken y ven con nosotras!!!!- Volvió a llamarla.
Esta vez sí logró que la chica entrará al agua y se uniera a ellas y a Naoto.
Fue un día muy divertido en la piscina de la casa de los Shiba.
ESTÁS LEYENDO
Takemichi-Chan
FanfictionHistorias donde Takemichi es mujer. En un universo donde no hay viajes en el tiempo ni muertes. Las historias no hay porque leerlas en un orden,ya que no guardan relación entre sí,no ocurren cronológicamente. Los personajes pertenecen a Tokyo Reveng...