Hina iba delante de su hermano Naoto el cual la arrastraba por los pasillos.
- Si quieres ver a Takemichi puedes ir tú solo Naoto. Ni que te fueran a hacer algo
- Vamos!! Mitsuya ya deja a las chicas!!
- Mikey???
Los chicos mira a Hina.
- Hola.- Saluda Kazutora intentando sacar a sus amigos.- Ya se iban, vinieron a molestar.
- Que malo eres kazutora.- Dice Baji rodeando uno de sus hombros con su brazo.- Hemos venido a verte.
Kazutora y Hina se quedaron mirando a Baji.
- Que me miráis así?! Yo si vine a verle a el. Los otros vinieron a ver a Takemicchi.
- Yo vine para evitar que Mikey moleste. Y Hakkai vino porque venía Mitsuya.- Dice Draken.
- Donde está Takemicchi??- Pregunta Mikey mirando a Hina.
Hina se quedó en silencio y desvío su mirada.
- Sabes donde está???- Pregunta Mikey acercándose a la chica pero siendo alejado por el hermano menor de esta.
Mikey dirigió su atención hacia Naoto,cuando Mitsuya volvió con sus amigos.
- Ya se en donde está Takemi....Mikey deja de mirar así a ese chico.
Mikey miro a Mitsuya.- Donde está???
Tras Mitsuya decirle a sus amigos donde se encontraba la chica fueron a buscarla,siendo seguidos por los hermanos Tachibana y por Baji y Kazutora.
Cuando entraron se encontraron con quiénes menos esperarían.- Hola!!- Dice Smiley agitando muy enérgicamente su mano.- También habéis venido por qué os invitaron??
Angry estaba en silencio comiendo un trozo de pastel.
Las chicas se acercaron a los chicos para atenderles. Mikey intentaba buscar a la teñida con la mirada pero le era imposible,sin embargo vio a alguien.
- Chifuyu?!- Grito Baji haciendo que el rubio se asustara y casi manchara el manga que estaba lellendo. Baji se acercó a él.
Mitsuya fue el primero en hablarle a las chicas.
- Disculpad,venimos buscando a Takemichi Hanagaki,esta es su clase verdad??
- Hanagaki también os invito a vosotros??
- Invitar???- Pregunta Draken.
- A nosotros nos invitó!!!- Grita Smiley desde su mesa.- También a Chifuyu y a ellos.- Dice señalando a Inupi y Koko que estaban en una mesa y a Yuzuha que estaba en otra con Senju.
- Os invito a todos???- Pregunta Mitsuya.
- Si. También a Hakkai. Pero le daba vergüenza venir.- Dice Yuzuha.
- A mi me dijo que le dijeron que vosotros estaríais ocupados y que no quería que os molestaría en venir si teníais otras cosas que hacer.- Dice Senju comiendo un helado mientras sonríe.
Mikey miro a todos sus amigos con cara sería.- Quién le dijo eso??.
Todos se miraron entre sí sin tener respuesta.
- Disculpen.- Dice Takemichi detrás de todos ya que se encontraban cortando el paso por la puerta.- No puedo pasar con las cosas, podrían no obstruir el paso??
- Deja te ayudamos,- Dice Draken tomando una de las cajas que la chica tenía en sus manos.- Takemicchi.
- Dra Draken-Kun!!! - La chica se sorprendió tanto que casi se le cayeron las otras cajas si Sanzu no las hubiera agarrado.- Gracias Sanzu-Kun.- La chica le sonríe y vuelve a mirar a los demás.- Pensaba que estaríais ocupados, que hacéis aquí???
- Vinimos a vert- Draken no pudo terminar de hablar ya que Mikey le interrumpió.
- Quién te dijo que no podíamos venir???- Pregunta Mikey.
- Cu cuando fui a invitar a Ema-Chan. Aproveche y también invite a Shinichiro-Kun y a Izana por si querían venir. Fue Izana quien me dijo que estaríais ocupados.
Mikey sintió un gran enfado, que se intensificó cuando escucho la voz de Izana.
Ambos se miraron y Mikey estaba por atacarle cuando.
- Ya da igual Mikey-Kun.Pasad y os atenderán.
- No montes una escena Mikey,vamos dentro a comer. Para eso hemos venido verdad??
- Si te metes en problemas te van a sacar Mikey-Kun.- Dice la chica logrando que el chico entre en razón y pase al aula.
Fue un día muy divertido,para algunos.
Ya que Hakkai estaba muy nervioso, tanto que Mitsuya tuvo que pedir por el.
A Shinichiro le tomó 10 intentos pedir.
Kazutora era ignorado ya que cuando una chica se acercaba a su mesa se ponía a preguntarle a Baji su orden,cosa que se repitió tantas veces que perdió la cuenta.
Sanzu fue arrastrado por Senju para que se sentará con ella y Yuzuha, lo cual molestó al chico, ya que quería sentarse con Mikey.
Las chicas que querían atender a la mesa de Mikey eran ignoradas por el, ya que Mikey quería ser atendido por Takemichi.
Cosa que no lograba ya que cuando dejaba una mesa sus "amigos" la llamaban.Mikey estaba por hacer un berrinche, menos mal que Draken se dio cuenta y llamo a la chica a la mesa para que el de baja estatura no hiciera un alboroto delante de tanta gente.
- Pasa algo Draken-Kun??- Dice la chica llegando a la mesa.- Mikey-Kun, no has pedido nada?? No tienes hambre??
Mikey la miro en silencio.- Hay dorayakis?- La chica asintió.- Tráeme dorayakis entonces Takemicchi.
La chica se fue a por los dorayakis.
- Se te cae la baba.- Le dice Izana mirando su teléfono.
- Callate.- Le responde Mikey.
La chica no tardó en volver, con un plato de dorayakis para Mikey, el chico no sabía por qué, pero estaba feliz siempre que veía a la chica. Ya que para el ella era un ángel, y eso le desconcertada.
Cómo alguien como Takemichi podía ser su amiga??
Bonus:
Nadie se explica en qué momento ni de qué forma....
Smiley consiguió un vestido y una medias de red, ni saben cuándo se cambió, nada más en un momento se fijaron y estaba tan tranquilo atendiendo con una gran sonrisa en su caraNadie podía negarle que se veía genial. Porque si lo negaban temían que les pasara algo
//No logré poner las imágenes así que las subiré a mi Twitter.//
ESTÁS LEYENDO
Takemichi-Chan
Hayran KurguHistorias donde Takemichi es mujer. En un universo donde no hay viajes en el tiempo ni muertes. Las historias no hay porque leerlas en un orden,ya que no guardan relación entre sí,no ocurren cronológicamente. Los personajes pertenecen a Tokyo Reveng...