Festival

883 63 0
                                    

- Odio esto.-Se quejaba Takemichi a su grupo de amigos.

- Y por qué lo llevas puesto???- Le preguntó Takuya.

- Mi mamá me obligó a ponérmelo,dijo que me arreglarse más este año.-Le responde su amiga.

- Los otros años te arreglaste??- Le pregunta Makoto riéndose.

- OYE!!Claro que me arreglaba.

- Parecias una payasa.-Le responde Yamagishi.

- Mirad que sois malos conmigo!!!

- Y parad de molestar a Takemichi, queréis ir a algún puesto??- Comenta Akkun girando s ver a sus amigos.Cuando se da cuenta de que Takemichi está por sentarse en el suelo con Takuya y la toma de ambas muñecas.

- Eeeh? Que pasa Akkun??- Pregunta Takemichi confusa.

- Si te sientas te puedes manchar.- Le aconseja su amigo.

- Pero ya estoy cansada,estas sandalias son incómodas,me duelen los pies de estar de pie.

Takuya se levanta del suelo-Vamos a sentarnos un rato.

- No seiais aburridos.-Se queja Makoto- Vayamos a algún juego o a comer.

- Pero Takemichi a dicho-Akkun es interrumpido por la chica.

- Si,vamos a comer algo o jugar  a los juegos de los puestos ,así seguro me terminó acostumbrado a las sandalias.

Rato después

- Takuya,ves a los demás???

- No.-Le responde su amigo.

- Ya nos perdimos, que hacemos???

- Si quieres podemos buscarlos o quedarnos en algún sitio esperando a que pasen.- Le propone Takuya.

Ambos van a buscar un sitio para quedarse,mientras conversan.

- Te acuerdas cuando un año en un puesto vi una muñeca que me gustó???

-Ay no,esa historia no. No tienes mejores???

-Pero si es mi favorita!-Le responde Takemichi con una sonrisa en su cara.

Takuya la toma del brazo dándole la excusa de que podrían llegar a separarse,Takemichi no le dio muchas vueltas al asunto.

- Takemichi-Chan!!!- La llama alguien a gritos.

Cuando se gira ve a Ema y Draken.

- Ema.Que tal?- La otra chica no le responde y enseguida la abraza.

- Estas muy lindas,más que de costumbre,me encanta tu kimono,te queda genial.

Takemichi se sonrroja al recibir tantos halagos de golpe y solo pudo soltar un "gracias" muy bajito.

- Tu también estás muy linda Ema-Chan.- Tras decir eso se acerca al oído se la chica y le susurra- Estas en una cita con Draken-Kun???

Ema niega con la cabeza.- No se le puede decir así,vinimos con Mikey,pero hace un rato se ha perdido entre la gente.- Comenta Ema desanimada.- Y tu??

- Y yo???- Pregunta Takemichi confusa.

Ema igual le susurra- Estas en una cita con ese chico??

- No,vine con todos mis amigos y nos separamos de los demás.

Ema se quedó mirándola, pensando si era verdad que se habían separado por accidente de los otros o así  lo habían planeado los amigos de la chica.

- Oh, va- Ema no pudo terminar de hablar ya que aparecieron Hakkai y Mitsuya con sus hermanas.

- Luna,Mana, no griteis y no corráis tanto.Que podéis chocar con-Mitsuya ve a Draken,Takuya y las chicas.- Hola,que tal???

Ema y Takemichi iban a saludar cuando...

- Hola Mitsuya - Saluda de golpe Mikey que estaba detrás de ambas comiendo en silencio, provocando que se asustan y gritaran.

- Mikey! Pensaba que te habías perdido.- Le dice Ema.

- Fui por Taiyaki,pero cuando termine de comprar no estabais.

- Hola Mikey-Kun- Responde Takemichi con una mano en su pecho y jadeando por el susto.- Nos diste un gran susto.

- Takemitchi,has venido sola??

- ??? No, he venido con mis amigos pero al final solo quedamos Takuya y- Se gira a ver a Takuya pero ve que ya no está.-  yo.....Se a ido.

- Habrá visto que has conseguido una mejor compañía- Ese comentario hizo que Mikey se ganará un golpe de Draken.

- No ves que está preocupada???

Mikey mira detenidamente a la chica.- Puede.

- Pasa algo Take-Chan???- Le pregunta Yuzuha.

- Oh. No,nada.Parece que Takuya ya se marchó.-Comenta la chica con una falsa sonrisa en su rostro.

- Puedes venir con nosotros.- Proponen Mikey y Yuzuha a la vez,llevándolos a una pequeña discusión sobre qué grupo se llevaría a la chica.

- Takemichi!!-La llama Akkun a gritos.- Aqui estás,vimos a Takuya marcharse y pensamos que tal vez pasó algo.

- Eeeh?? Ya se marchó???- Pregunta la chica triste.- Jope....

La chica quería seguir pasando la noche con sus amigos,comenzó a culparse. Tal vez si no hubiera empezado a hablar con los demás chicos,Takuya no se hubiera sentido excluido.

- Tranquila.- La tranquiliza Hakkai poniendo su mano en la cabeza de Takemichi.- Tal vez solo quería marcharse.

La chica le sonrió,mientras que sus amigos no sabían que hacer,si dejar a Takemichi o dejarla. Ya que allí había muchos miembros de la Toman, y encima importantes.


Y esa noche Takuya,tampoco pudo decirle lo que sentía a su amiga de la infancia.Por faltarle valor, y llegarle cuando era mal momento.

Takemichi-ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora