Fuerza

174 17 0
                                    

Takuya estaba en el parque esperando a Takemichi,aunque supuestamente habían quedado "todos".

- Takuya!

Takuya se giró para ver a Takemichi,cuando la vio no fue capaz de formular palabra.

- Qué pasa??

- Te has metido en una pelea?

- Oh! Si. - Takemichi soltó una risita y se rascó la mejilla.- Es que unos tipejos estaban molestando a una ancianita y fui a ayudarla.

Takuya se quedó en silencio mirando a Takemichi. Ella no era nada fuerte,pero aún así siempre se metía en peleas por los demás,aunque no los conociera.

- Te duelen?

- No tranquilo.Estoy acostumbrada por las peleas.- Takemichi miró al rededor.- Y los demás??

- N no se.

- Bueno. Al menos nos tenemos al otro,cierto?

- Si...

Takemichi le sonrió a Takuya, para luego llevarlo a un banco y sentarse ambos a hablar.

- No creo que debas seguir metiéndote en peleas.Nos preocupamos porque te hagan daño.

- No te preocupes Takuya,puede que no sea muy fuerte.- Le da un golpesitos en la frente y se acerca a Takuya soltando una risita.- Pero al menos soy más fuerte que tu.

Takuya se sonrojó y la miró en silencio.

- No quiero que te lastimen.Podrian llegar a hacerte algo en una pelea... Eres muy importante para m...Para nosotros.

- No te preocupes.- Le revuelve el pelo.- Soy bastante resistente,es difícil hacerme daño.

- Has llorado de camino,cierto??

Takemichi se quedó en silencio y desvío la mirada.

- No.

- Takemichi,te conozco.

- Tal vez...Puede que llorara...Un poquito.

- Un poquito mucho??

- Si...

Takuya comenzó a reírse.

- Oye! Pero no te rías! Takuyaaaa!!

- Perdón,perdón.- Se disculpaba entre carcajadas.

Takuya le acaricia el pelo a Takemichi y se queda mirándola en silencio,adoraba con todo su corazón a su amiga. Odiaba que la lastimaran,odiaba ser tan débil y no poder ayudarla ni salvarla.Ver a Takemichi lastimada hacia que su corazón se estremeciera,y que se llenará de rabia.

Quería golpear a los tipejos con los que se habia pelado.

Aunque sabía que perdería.

El no es fuerte,el muy débil y odia serlo. Odia no tener la fuerza suficiente para poder defender a la chica que le gusta.

Aunque sabe que Takemichi jamás se dejaría proteger.

Y era eso lo que más le gustaba
de ella.

Takemichi-ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora