Takemichi se encontraba con sus amigos comiendo.
- Oye, Kazushi.- Su amigo de lentes casi se ahoga llevándose risas de Makoto.
- Takemichi,no le digas así.Solo su madre le llama por su nombre.- Le dijo Akkun.
El chico de gafas contesto enfadado.- MENTIRA!
- Makoto te dijo que te llamara también por tu nombre,ya que no tienes un apodo.- Le dice la teñida.
- Yo le dije que te llamara "Enciclopedia de delincuentes".Pero no quiso,además no te pongas nervioso.
En menos de 5 minutos Yamagishi y Makoto se encontraban peleando,mientras los otros 3 seguían almorzando.
Entonces una duda pasó por la mente de la chica.
«Debería llamar a todos
sus amigos por sus nombres o apodos?»Ese día después de clase se encontraba con Ema.
- Ema-Chan.
- Si?
- He estado pensando en algo y- La chica la interrumpió y la tomo de las manos.
- Te gusta un chico?
Takemichi se puso roja y se soltó. Tras eso le contó en lo que estuvo pensando.
- Ya veo.- Respondió Ema. Imaginando lo celoso que se pondría su hermano si la chica empezaba a llamar a otros chicos por sus nombres o por lindos apodos.- Hazlo! Yo te ayudaré a pensar en los apodos!
- Está bien. Ema-Chan.
Ambas empezaron a pasear y por "casualidad" llegaron a la tienda de motos de Shinichiro, Ema hizo que Takemichi entrará.
- Buenas!- Saludo la teñida nerviosa ya que no conocía al mayor de los Sano.
- Hermano!- Dice Ema acercándose a Shinichiro.- Takemichi y yo hablábamos de una cosa. A ti te gustaría que ella te llamará por tu nombre???
Takemichi entra en pánico por lo que Ema dijo. Literalmente era la primera vez que veía al chico.
- Claro,- Contestó Shinichiro con una sonrisa amable- Sería un placer que una chica tan linda como tú me llamará por mi nombre.
Takemichi se sonrrojó por las palabras de Shinichiro.
Ema le dió un golpesito a su hermano en el brazo. No quería que a Takemichi le gustará Shinichiro, quería que le gustará Mikey.
Y hablando del invencible Mikey....
Entro en la tienda como si fuera suya y se sorprendió al ver a Takemichi y a Ema.- Uh???
- Hola Manjiro- Le saludo su hermano.
Mikey ignoró a Shinichiro.
- Hola Mikey-Kun.
- Hola Takemicchi.- La saludo Mikey con una sonrisa.
Eso le dolió a Shinichiro muy en el fondo de su corazón.Aunque debía admitir que entendía porque su hermano saludo a la chica,parecía un ángel y por como Mikey y Ela hablaban de ella más le parecía que lo era.
- Que hacéis aquí??- Pregunta Mikey.
- Oh, Ema-Chan y yo estábamos paseando y cuando pasamos por aquí ella quiso entrar a saludar a Shinichiro-Kun.
La cara de Mikey se volvió sería cuando escucho que la chica dijo el nombre de su hermano mayor . Miró fijamente a su hermano, ya que no entendía porque Takemichi se refirió a el por su nombre de pila.
El chico se puso más celoso al día siguiente cuando se enteró de que Takemichi le preguntó a Mitsuya si podía llamarle de alguna forma que no fuera su apellido, e igual con Baji.
El comandante estaba apunto de explotar de celos.- Y lo peor.... Chifuyu ahora también quiere llamarme por mi nombre de alguna forma y están reuniendo ideas.- Dice Baji molesto.
- Conmigo ya no. Se rindió tras el primer intento.- Dice Mitsuya soltando una pequeña risa.
Mikey los miraba molesto mientras comía sus Taiyakis en silencio,se podía sentir la tensión en ese restaurante al que fueron los capitanes.
ESTÁS LEYENDO
Takemichi-Chan
FanfictionHistorias donde Takemichi es mujer. En un universo donde no hay viajes en el tiempo ni muertes. Las historias no hay porque leerlas en un orden,ya que no guardan relación entre sí,no ocurren cronológicamente. Los personajes pertenecen a Tokyo Reveng...