Día de lluvia.

110 12 0
                                    

Takemichi se disponía a salir de la biblioteca cuando...
- Diablos,justo hoy tenía que llover??- Suspira- Y encima no he traído paraguas...

Takemichi se alejó de la puerta para no dificultar el paso a otras personas y simplemente se pegó a una pared escuchando el sonido de la lluvia.

Siempre la ponía triste,pero a la vez la relajaba.
Eso sí, no era la mayor fan de los días de lluvia.Sobre todo porque siempre termina empapada.

Abrió su teléfono. Pensando en llamar a alguien para que pudiera ayudarla.

Akkun??

No,dijo que estaría ocupado.

Takuya??

Estará en su casa estudiando,además últimamente lo ha notado bastante extraño y quiere darle su espacio.

Yamagishi??

Posiblemente esté en su casa,pero algunas veces es un poco incómodo estar a solas con el,ya que no tienen mucho en común.

Makoto??

...Mejor no ir pegada a el bajo la lluvia.

Chifuyu??

Dijo que iría a comprar un manga a la tienda junto a la estación. Aunque estuviera en su casa...No quiere hacerlo ir hasta ahí por ella.

Emma??

Tenía una cita con Draken-Kun. Claramente no va a interrumpir a los enamorados.

Senju??

Seguramente esté entrenando y tampoco tenga un paraguas.No quiere arriesgarse a que Senju vaya a por ella corriendo bajo la lluvia.

Kakucho??

Takemichi se queda mirando el contacto de Kakucho en su teléfono.

- La verdad...Hace semanas que no hablo con Kaku-Chan. Podría ser una buena excusa para vernos y hablar.

Ya eligió a quien llamar.

Takemichi le dió a llamar y esperó.

-El número al que ha llamadose encuentra apagado o fuera de cobertura.
Por favor inténtelo de nuevo más tarde.

-Noooo. - Takemichi comenzó a llorar levemente.

Por qué debía de tener tan mala suerte??Acaso el destino conspiraba en su contra??

- Oye,estás bien??

Takemichi se sorprendió al escuchar una voz conocida.Levantando su vista del suelo y observando a

Inupi?!

- I Inupi-Kun??

- Inupi?? Te refieres...A mi hermano? Seishu Inupi.

- Herma...!! T tú eres su hermana Akane?

- Si,supongo que debes de ser amiga suya.No?

- Si. Es un placer conocerla Inui-San. He oído hablar mucho de usted,soy Hanagaki Takemichi.

- Yo también he oído hablar mucho de ti Hanagaki. Acaso,no tienes paraguas??

Takemichi negó con su cabeza.

- Si no te molesta puedes venir conmigo. Iba a ir a una tienda antes de volver a mi casa.Puedes acompañarme y de paso te compras un paraguas.

Takemichi-ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora