Takemichi se encontraba esperando a fuera del edificio de Chifuyu.Ya que ambos tenían planes para esa tarde.Cuando un chico se le acerca.
- Hola. Buscas a alguien que viva aquí??
- No.Solo espero a mi amigo.
- Si quieres puedo hacerte compañía por mientras.Podría ocurrirte algo,y no me perdonaría que le pasará algo a una chica tan linda como tú.
- Está bi- Takemichi no terminó de formular la frase,cuando escuchó a Chifuyu gritar.
- Ryusei!! Aléjate de mi compañera!
Takemichi se giró en dirección a las escaleras del edificio,viendo a Chifuyu enfadado y que casi tropieza bajando las escaleras,ganándose una risa de Ryusei.
Una vez que Chifuyu estuvo abajo,se colocó frente a Takemichi,lo que menos quería era que Ryusei la molestará de la misma forma en que le molestaba a él.
- Tranquilo Chifuyu.Solo hablaba con... Cómo la llamaste? Tu compañera??Que apodo más raro.
- Si has venido a buscar a Baji-San,no está.Asi que marchate.- Le dice Chifuyu.
- Eh?? Eso ya lo sé. Venía a verte a ti. No sabía que tenías una cita.
- No es una cita imbécil!
- Eres, Ryusei Satou?
- Si. Acaso eres mi fan??
- No.- Respondió directamente Takemichi,haciendo indirectamente que chifuyu soltará una carcajada,y bajando un poco el ego de Ryusei.- Pero mi amigo Yamagishi habla mucho de ti.
Takemichi rebuscó en su bolso sacando su teléfono.
- Podría hacerte una foto para enseñársela? Seguro le hará muy feliz saber que he hablado con usted Satou-San.
- Por supuesto.Estaría muy feliz de hacerme una foto con una chica tan linda como tú.
Eso último hizo sonrojar a Takemichi.
- Mejor vámonos compañera.
- Que pasa Chifuyu? Celoso de que pueda robarme a tu amiga??
Ambos chicos comenzaron una discusión,a ojos de Takemichi parecían dos niños peleando.
- Y si mejor nos la hiciéramos los 3?? Así evitamos la peleas.- Dijo Takemichi para bajar la tensión del ambiente.
Tenian que admitirlo,no era mala idea,por lo que aceptaron.Aunque justo después de hacer la foto Chifuyu se fue casi arrastrando a Takemichi de ahí,no se arriesgaría a que Ryusei intentará hacerle una jugarreta a su compañera.
- Adiós amigos!- Se despidió Ryusei de ellos para luego alejarse en la otra dirección.
Y pensando en sus cosas.
-« Que mal que no haya podido pedirle su número,parecía buen objetivo de bromas.Aunque....Me suena que Kei me habló de una chica cercana a la Toman que se hizo amiga de Chifuyu.»
- «No creo que sea ella, sería mucha casualidad.»
ESTÁS LEYENDO
Takemichi-Chan
FanfictionHistorias donde Takemichi es mujer. En un universo donde no hay viajes en el tiempo ni muertes. Las historias no hay porque leerlas en un orden,ya que no guardan relación entre sí,no ocurren cronológicamente. Los personajes pertenecen a Tokyo Reveng...