Cap 13

1.4K 96 17
                                    

Abrí los ojos lentamente, e incluso así me costaba. La cabeza me palpitaba dándome como pequeños pinchacitos de dolor, era bastante desagradable.

Cuando conseguí abrirlos del todo, me encontré con un techo oscuro y marrón, para ser más precisos, con un techo de madera. Cerré los ojos para no imaginar lo peor y giré la cabeza a un lado, para simplemente ver una mesa con una daga clavada en ella.

No podía ser cierto.

Quería llorar, quería llorar y gritarle al mundo cuanto lo odiaba.

Puse la mano sobre mi abdomen, donde ya no había ninguna puñalada...pero él lo hizo, él iba a matarme, ¿por qué sigo viva?

Decidí mantener la calma, buscaré a Hook, él vendrá de nuevo y me salvará, lo hará, lo sé.

Volveré con mi familia, con la abuela...un momento.... ¿qué paso con la abuela?

Aparté las sábanas y me levanté, aunque caí al suelo.

Me levanté y observé mi ropa...era el uniforme del instituto, pero la camisa estaba algo manchada de sangre. Observé mi jersey sobre la mesa...no me hace falta...lo dejaré aquí.

Caminé lentamente hasta la trampilla de la cabaña, con los peldaños de madera pegados al tronco.

Justo cuando iba a bajar, la trampilla se cerró de golpe, haciendo que yo, por inercia, retrocediese.

-Me sorprende tú desobediencia Jones, de verdad que sí- mi piel se congeló al escuchar su voz, va a matarme.

Me giré a mirarle, apoyado en una mesita que se escondía tras la cortina que cubría parte de la cama, por eso no le vi.

Se encaminó hasta mi, firme y sonriente.

-Te avisé, no podías huir, pero aún así lo hiciste...ahora pagarás las consecuencias- estiro la mano en mi dirección y al instante salí disparada contra la pared de la caseta de madera.

Lloriquee un poco mientras me sentaba contra la pared, me había hecho bastante daño en la espalda.

Alcé la vista y encontré a Pan frente a mí, con su sádica sonrisa.

-Te arrepentirás de haberme desobedecido tn- volvió a estirar la mano y ahí me di cuenta de que tenia que pedir clemencia.

-No por favor Peter, lo siento, perdóname, por favor no me hagas daño - pedí haciéndome bolita contra la pared.


Al parecer, lo que Peter menos se esperaba es que yo suplicase, ya que su cara de confusión hablaba por si sola.

-¿Y por que iba a tener que hacerte caso?- se cruzo de brazos y sonrió de lado- ¿Tu me hiciste caso a mi ?- pregunto y negué. - Levántate- ordeno y yo me levante lentamente.

Señalo la cama, por lo que hice caso y sin rechistar me tumbe en ella, volviendo a taparme con las sabanas.

-¿Como es ...como... por que no estoy muerta?- pregunte buscando su mirada, que estaba fija en la daga que había en la mesa.

-¿Preferirías morir?- pregunto alzando una ceja, mientras sonreía.

-Era lo que tu querías, al fin y al cabo- respondí apartando la mirada.

-Si, mi plan era matarte, pero en el momento de la verdad fue todo aun mejor, salio mejor de lo que planee- tomo la daga, arrancándola del mapa en el que estaba clavada.

-¿Y por que no me dejaste morir?Mi abuela esta enferma, necesito volver y estar con ella, no soportaría estar aquí sabiendo que me quiere y que me necesita- empece a elevar la voz, provocando que Peter se girase a mi, bastante molesto.


-Cálmate Jones, no hagas que me arrepienta de no haberme vengado- me señalo con la daga, y yo respire hondo- Te contare una pequeña historia, sera divertida, te lo prometo - Cogió una silla, sentandonse frente a mi.- Tu abuela era todo lo que yo necesitaba para sobrevivir, ella era el creyente con el corazón mas puro, nadie creía en mi como tu maldita abuela, pero durante su estancia aquí me traiciono, creció y la deje marchar...aunque seguía necesitando algo de ella, su corazón - hizo un gesto molesto, para luego volver a dirigir su mirada a mi- Ahora ya tengo todo lo que necesito, ya no estoy débil Tn, ahora soy incluso mas poderoso que antes - sonrió con malicia, mientras se levantaba, y se ponía de espaldas a mi.


Analice toda la historia de Peter...entonces, el solo quería a mi abuela por su corazón, y luego la dejo marchar, aun sin tener su corazón, pero ahora dice que ya lo tiene, entonces...


-Mi abuela...-susurre con la respiración agitada.

-Aunque consiguieses volver, ya no la verías, tu abuela ha muerto, esta muerta- respondió girándose, y mi mundo se cayo en pedazos.

No pude evitar sollozar ante la noticia, mi abuela ha muerto, ha muerto por su culpa. Me aferre a las sabanas y me tape la cara con las manos.

-Cuando te clave la daga, pensó que habías muerto, al igual que todos los demás, sufrió un infarto y murió, claro que yo conseguí su corazón antes del ultimo latido- el desgraciado explicaba eso como si fuese lo mas normal del mundo, como si no sufriese al escucharlo.


-Basta- gruñí mientras trataba de dejar de llorar para poder matarlo.


-Nadie te espera en Londres, querida tn, ni siquiera Carlos, el medico dio por sentado que con tanta sangre perdida habías muerto, claro que subestimaron los poderes de Nunca Jamas - finalizo su explicación y se cruzo de brazos, mirándome.


Deje de llorar, o eso intente, para secarme los ojos y levantarme de la cama.

- No te mereces vivir, eres un capullo, ¡has matado a mi abuela!- le grite caminando hacia el.

Soltó una risa y estiro la mano, para devolverme de vuelta a la pared, con un golpe seco en la espalda.


-Vas a respetar al rey de la isla- estiro la mano y sentí como si varias sogas se ataran alrededor de mi cuello, evitando que pudiese respirar. -Lo harás, si o si-


Sentía como si estuviese a punto de morir asfixiada, pero justo a tiempo, Peter dejo de ahogarme. Me deje caer contra la pared, con las manos a los lados, de mi cintura, y las piernas estiradas. Comencé a llorar, sin importarme si me veía llorar o no, yo solo quería morir.


-Deja de llorar- gruño este, cuando llevaba así unos minutos.

-¿Por que estoy aquí?- pregunte con dificultad, me costaba hacer que las palabras saliesen de mi boca. - Mi...mi abuela ya ha muerto, y todos creen que yo también...no seria mas fácil para los dos hacerlo de una vez- dije como si fuese mi ultimo aliento, estaba destruida.


La risa de Peter inundo el lugar, después se acerco a mi oído y susurro...

-Tu ahora eres mi nuevo juguete, hacia tiempo que no tenia algo con que divertirme- rió en mi oído, lo que me hizo estremecer- Si te portas bien, estoy podría ser el paraíso, si no, esto sera el infierno - se alejo y yo reprimí las ganas de llorar.


-Aquí tienes ropa para cambiarte- señalo mi mochila, que estaba a reventar- No oses salir de aquí- me señalo y después desapareció.


Tengo que irme de aquí.




holaaa que tal estáis? Espero que os guste el capitulo, comentad y votad por favooor


OS quieroooop , también espero que os guste la portada, la he hecho yo misma :P

Escondido de la realidad (peter pan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora