Apolle la cabeza de lado sobre la cama. Tenia muchas ganas de llorar y daba muchisima verguenza estar en ropa interior.
-Ya esta - escuche decir a Pan , mientras se ponia en pie.Me gire con cuidado , ya que el botecito de polvo de duende aun seguia en mi sujetador.
-Gracias-susurre con la cabeza gacha.
-Y dime , ¿que hacias aqui?-pregunto cruzandose de brazos apollado en la pared.
-¿Me pasas mi ropa?-pregunte , queria evitar ese tema a toda costa.
-Dimelo primero- insistio.
-Tengo frio- dije y me abraze a mi misma.
-Asi estas mejor - dijo y sonrio con malicia
-¿Si?Si soy una tabla ¿no es lo mismo que si estuviese vestida?-pregunte friamente , ese tema me hirio profundamente.
-Pero a si dejas menos a la imaginacion - dijo y se dispuso a bajar las escaleras.- No te muevas de aqui -advirtio antes de bajar.
-Como si pudiera-dije aunque se que no me escucho.Saque el polvo de duende de mi sujetador y lo observe , ¿esto me ayudara en algo? No creo... pero bueno , si no arriesgas no ganas .
Escuche un crujido y guarde el polvo donde antes , para cubrirme con mis brazos.
-Aqui tienes-dijo Pan dandome mi mochila - Vistete - ordeno sonriente mientras se volvia a apollar en la pared.
-¿Podrias irte?- pregunte y este nego sonriente- Por favor , me da mucha pena cambairme aqui , frente a ti -suplique exausta , solo quiero dormir.
-Ponte en pie - exigio y yo negue. Me tomo de los brazos y me levanto - No estas tan mal despues de todo - comento riendo y yo solo cerre los ojos , conteniendo la ira y las ganas de llorar que tenia , odio a este chico , lo odio con toda mi alma.
Este solto una risa y yo , ignorandole , tome mi mochila y me dispuse a bajr las escaleras , con un dolor terrible en la pierna.
-¿A donde vas?-pregunto tomandome del brazo.
-A dormir , estoy muy cansada-le dije soltandome de su agarre.
-¿No prefieres dormir aqui?Fuera hace frio - me dijo y yo me mordi el labio.
-Prefiero pasar frio - respondi bajando las escaleras.
Una vez estuve lejos de la cabaña de pan , me cambie. ME puse lo que traia el primer dia , unos shorts de pijama negros con dibujos y formas en rosa y una camiseta negra de manga corta que enseñaba el ombligo y con un corazon rosa en el centro.
Me tumbe en el suelo , apollada en mi arbol de siempre pero si que haciua frio , mucho frio. Observe todo el campamento y encontre la capa de PAn , era como la de todos los niños , pero marron. ME levante y la tome , sin hacer mucho ruido . Volvi a donde estaba antes y me cubri con ella , ahora estaba calentita.
Inspire profundamente y absorvi el aroma de Pan , que estaba en su capa y he de decir que olia muy bien. El no era feo , tenia unos ojos verdes increibles y su actitud era , en parte , atrayente.
Estuve a punto de seguir con mis locuras sobre Pan cuando un ruido me saco de esos pensamientos. Era como el sonido de un barco.Me sente rapidamente en el suelo y comence a respirar rapidamente , ¿venran a rescatarme?
La duda me carcomia por dentro por ello me puso en pie , ¿que me habra puesto Pan en la herida? Ya no me duele nada . ME cubri con la capa de este y me encamine a la playa .
Cruce todo el bosque y me aproxime a la playa , aun en el bosque. Observe todo y , como sospechaba , vi un barco. Sonrei hipocritamente , me llevarian a casa.
Estaba decidida a salir y acercarme al barco pero una mano me detuvo.
-¿Eric?-pregunte al ver al niño que me ayudo.
-No vallas , Pan se enfadara-dijo y me arrastro hacia dentro pero me frene.
-El esta durmiendo ,puedo escapar Eric , y tu conmigo -dije tomandole de la mano -Podemos huir de aqui -alardee arrastrandole.
-No ,nadie puede - susurro y tiro de mi hacia adentro , de nuevo -Pan sabra si te marchas , si sales de aqui se dara cuenta y ,como lo hagas o si tan siquiera hablas con Hook -menciono ese nombre que desconocia ,¿sera el pirata? - Date por muerta ,ahora vamonos ,porfavor -pidio y , con recelo , volvi al campamento.
-¿Pan sabra si me voy?- pregunte.
-Si , y no teardara en ir a por ti y , no te lo aconsejo - dijo esto ultimo para volver a su "cama".
Suspire sonoramente y me acoste tambien. Me da igual si Pan viene a buscarme , no me importa , yo solo quiero volver a casa y le pedire ayuda a ese tal Hook.
Holaaa siento aver tardado pero enserio ,no pude .Espero que lo entendais . gracias por los votps y comentarios .
Espero que os guste , comenteis y voteis.
Besoooos
ESTÁS LEYENDO
Escondido de la realidad (peter pan y tu)
FanfictionUna niña, con un papel de adulta. Toda una familia destrozada por la repentina desaparición de uno de sus miembros, ¿qué hace ella? Abarca con todos esos sentimientos. Quiere que todo sea como antes, pero todo tiene un precio, o eso dice su abuela...