Cuando escuche un ruido proveniente de el centro de ese bosque -selva o yo que se . Me gire de golpe bajandome el camison pero , alli no habia nadie . Respire profundamente para despues suspirar .
-Losiento , no pretendia cortarte el rollo -dijo alguien tras de mi e inmediatamente me gire para soltarle una bofetada a quien quiera que sea .
Abri los ojos para encontrarme a Pan , sobandose la mejilla . O no ...
-Pensaba que esto ya quedo claro pero veo que no -dijo Pan tranquilamente cruzandose de brazos , tras darme una bofetada , el doble de fuerte a la que yo le habia dado a el .
Me sobe la mejilla que ardia como un demonio y levante la cabeza para caminar hasta mi mochila , ignorando completamente a Pan .
-¿Me vas a ignorar? -pregunto volteandose a mi .No obtuvo respuesta -Pobre plana , se sintio ofendida -golpe bajo . Hijo de ...
-Que te follen - masculle pasando por su lado pero este me tomo con fuerza del brazo .
-¿Lo haras tu , verdad? -pregunto con las cejas alzadas y sonriendo maliciosamente .
Quise golpearle en ese momento pero no lo hice , porque si no , el me lo devolveria el doble de fuerte.
Forcejee en su agarre y , cuando consegui soltarme me fue de alli .
El baño se habia ido a la mierda , y todo por culpa de Pan .-Eso no es un no -dijo tras de mi . Frene en seco y movi mi cabeza en signo de negacion .
¿Por que no bañarme? Me meto en ropa interior y me la quito despues .
-Vete , quiero bañarme - dije seriamente.
-Me ire si yo quiero - respondio igual.
-Pues nada -dije cruzandome de brazos -¿Por favor? -pregunte ya ,perdiendo todo mi orgullo.
-No tardes mucho planchita , hoy ahi despedida-dijo sonriente como siempre ,para despues , desaparecer .
Suspire pesadamente mientras acariciaba mi mejilla , te odio Pan , con todo mi ser.
Recorri el lugar con la mirada y parecia estar desierto , me saque el camision y quede en ropa interior , puesto que Pan , supuestamente , no estaba me la quite rapido y entre al agua . Se sentia genial.
Me capuce varias veces para poder enjuagar bien mi largo pelo , frote con mis propias manos todo mi cuerpo , al menos parecia que me lavaba , correctamente . Estuve ahi durante un buen rato hasta que decidi salir . Mire a mi alrededor y encontre una piedra bastante grande . Me dirig a ella y me puse tras ella , esperando a secarme un poco . Cuando esto paso , me dirigi a la orilla , cubriendo mis pechos y mi parte baja , tome la ropa interior y me la puse , mirando hacia la piedra.
Me puse el camison y deje mi pelo suelto , tome la mochila y me dirji al campamento .
Narrador omniscente.
Mientras tn se adentraba al agua , dejando a la vista , su parte de atras , PAn solto una risita , tras el arbol en el que estaba escondido .
-Tiene un buen culo almenos - dijo en voz alta y se marcho al campamento.
En este estaban todos los niños perdidos , junto a Felix y a Carlos , el cual estaba asustado .
-Bueno , ya veo que estas listo - menciono Pan al llegar .
-¿Por que me voy?-pregunto el inocente niño .
-Porque tienes que despedirte de tu abuela-respondio Felix.
-¿Y Tn?-pregunto de nuevo Carlos.
-Ella se quedara - Respondio Pan de forma cortante -Tranquilo , la cuidaremos -añadio este con su peculiar sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
Escondido de la realidad (peter pan y tu)
FanfictionUna niña, con un papel de adulta. Toda una familia destrozada por la repentina desaparición de uno de sus miembros, ¿qué hace ella? Abarca con todos esos sentimientos. Quiere que todo sea como antes, pero todo tiene un precio, o eso dice su abuela...