Me quede mirando a mi primo , sin decir nada , en verdad no sabia que decirle .
-No lo se Carlos , yo no conozco nada de esto - respondi - No les conozco , no se quienes son , ni como actuan , no se nada...- añadi.
-Pero tu eras la que prestaba atencion a los cuentos de la abuela sobre este lugar , tu lo tienes que saber - me insistio .
-¡Pero esto no es igual!- casi grite . - No lo es Carlos .
Escuchamos murmullos tras nosotros por lo cual , mi primo se marcho.Me gire y me puse en pie , camine en direccion al centro del campamento pero algo me freno .
-No esta bien mentir Jones-Dijo una voz conocida a mi lado .Pan se encontraba apollado en un arbol , de brazos cruzados y con su particular y escalofriante sonrisa.
-¿Que querias que le dijese? ¿Que nos vas a matar?-le pregunte haciendole cara.
-Calma ese tonito- me repitio el de igual manera - Yo solo digo que , lo mejor seria decirselo ya - respondio alzando las cejas y sonriendo.
-Peter , ¿te puedo pedir algo ? y va muy enserio -le dije acercandome un poco a el .
-¿Otra ropa?-pregunto riendo-Si creo que tengo algo para ti
-No , no es nada de eso - masculle . Respire profundo ya que , si quiero ganarme a Pan , no he de sobrepasarle.
-¿Y que es?- me miro curioso.
-Tu si que sabes cuanto le queda de vida a mi abuela , ¿verdad? -le pregunte y este se puso serio.
-¿Crees que no tengo otra cosa que hacer que preocuparme por tu abuela?-me pregunto de forma burlesca y enfadada a la vez.
-Lo digo enserio por favor -le pedi y le tome de la mano en un acto inconsciente , claro que , en cuanto supe lo que hice , la solte . Este solo me miraba divertido .- Tenemos que despedirnos de ella
-¿Y como pretendeis despediros de ella ?- pregunto
-Volviendo a casa -asegure.
-¿Y crees que os dejare? - volvio a preguntar.
-No , por eso mismo te lo estoy pidiendo - respondi exasperada .
-Bueno eso lo veremos - respondio y yo me quede flipando , ¿lo dice enserio? - Ahora vamos , te dare algo de ropa - dijo y comenzo a caminar , ¿de que tiene este ropa de chicas? ¿Tan malo es la ropa que llevo?
Llegamos a su cabaña y ambos subimos , Peter rebusco en los cajones del pequeño armario y le vi sacar una especie de camison azul . Le mire extrañada y este alzo las cejas y sonrio de lado.Escalofriante.
-Toma , pontelo -dijo y me lo entrego .Tenia un tacto suave , era un camison azul claro , de saten , de manga corta y con una cinta azul mas oscuro bajo el pecho .
-¿Como tienes esto?-pregunte
-Es de tu abuela , Mila - respondio cortante -Espero que te valga -dijo y se sento en la cama , mirandome.
-2 cosas -dije - 1 ¿Por que me das esto , que esta mal en mi ropa? -pregunte señalando mis leggins y mi camisa - Y 2 ¿No deberias irte ? Me tengo que cambiar - pregunte .
-1 Esque niña hueles muy mal -respondio - y 2 no tienes nada de otro mundo , eres como cualquier niño , una tabla -dijo y con esa escalofriante sonrisa , a la vez que chocaba s hombro con el mio , se fue de la cabaña.
Eso me habia dolido , yo no estaba plana ni mucho menos . Al menos no del todo . Pase una mano por mi pecho y se notaban dos bultos , ¡no estoy plana! . Con la respiracion muy agitada y con ganas de llorar por la impotencia de no aver dicho nada , comence a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
Escondido de la realidad (peter pan y tu)
FanfictionUna niña, con un papel de adulta. Toda una familia destrozada por la repentina desaparición de uno de sus miembros, ¿qué hace ella? Abarca con todos esos sentimientos. Quiere que todo sea como antes, pero todo tiene un precio, o eso dice su abuela...