Cap 6

2K 103 2
                                    

Agarre mi mejilla la cual , ardia como si tubiese una llama justo ahi . 

Abri la boca para decir algo pero , preferi no decir nada , creo que esto de Pan no me lo esperaba.

-¿Algo que objetar , Jones?-pregunto este alzando las cejas y sonriendo. Respire profundamente antes de responder . 

-Si - susurre y le plante yo  una bofetada a el.Sonrei para mis adentros pero , no duro mucho ya que , la cara de Pan era ideal para una peli de terror.

- No tenia derecho a pegarme -me excuse por lo que acababa de hacer . Quise retroceder pero me tope con un arbol .Cerre los ojos esperando un proximo golpe pero no , no recibi ninguno .

Pan me empujo aun mas fuerte contra el arbol y mi cabeza reboto contra este , un grito se escapo de mi boca , puso su brazo contra mi cuello y estaba a punto de clavarme una daga en el estomago . Por ello mi respiracion se agito demasiado.

- Ahora¿tienes algo mas que decir ?-pregunto y senti la punta de esta sobre mi piel , traspasando mi ropa.

No respondi nada , simplemente comence a llorar , tengo miedo , mucho miedo . Cualquiera diria que va a matarme , si no lo hace de verdad .

-Porfavor - suplique llorando .

-¿Ya no eres tan chula? -pregunto riendo y yo solo solloce .

-Pan , si la matas aqui  nada tendra sentido - informo Felix sonriente . Y este poso la daga en mi cuello .

-No me digas lo que tengo que hacer felix - mascullo este y repentinamente bajo la daga y la guardo . Se separo de mi y cai al suelo llorando .

Todos los niños estaban callados mirandome y yo solamente escondi la cabeza entre mis brazos y segui llorando.

-No hay que jugar con fuego Jones , a veces te puedes quemar - dijo - ¿Teneis la cena chicos? -regunto este y todos asintieron euforicos , ademas , ya estaba anocheciendo .

Felix se encargo de sacar a mi primo de la jaula , para despues meterme a mi . Me quede sentada en esta y abrazando mis piernas mientras tanto , la hoguera fue encendida , y los niños cenaban animadamente . 

-Ojala tubiese una manzana - suspire y cuando levante la vista , tenia una manzana frente a mi .Abri los ojos como platos , ha sido con solo desearlo . y si deseo volver a casa ... ¿funcionara?

Cerre los ojos y desee volver a casa pero , no funciono . Bueno ... al menos no morire de hambre .

Comi la manzana y  me apolle en la jaula , otra vez , todos los niños se encontraban bailando alrededor de la fogata , y Pan estaba tocando esa extraña fluta , la cual yo no escuchaba.

Mire a Pan disimuladamente y , justo cuando este me miro , se levanto y se encamino a mi .

-Veo que ya sabes que solo tienes que desear para conseguir algo - dijo mirando el corazon de la manzana .

-Si- susurre sin mirarle.

-Ahora no me hablaras?-pregunto sonriente.

-Casi me matas , ¿como esperas que te hable?-Pregunte mirandole , le tenia mucho miedo a mi , supuesto amor platonico . Este es un Peter Pan totalmente diferente , y esto es un nunca jamas totalmente escondido de la realidad.

-Sinceramente tn , ¿que mas da ? Si ese va a ser tu destino de todas formas -respondio y yo me quede Totalmente rigida , osea ...

-Ah mira que bonito destino - dije en un susurro y este rio .

-¿Vienes a mi cabaña ? -me pregunto asi como si nada.- Para que estes mas comoda- finalizo.

-¿Sabes?De pronto la jaula se ha vuelto muy comoda - respondi y este rio de mala gana levantandose.

-¿Te gusta ?-pregunto refiriendose a la flauta y su sonido.

-Lo siento pero , no la escucho -respondi con sinceridad .

-¿No la escuchas?-pregunto sorprendido .

-No- respondi justo cuando este comenzaba a alejarse .Me apolle de nuevo contra los barrotes y cerre los ojos .

2 semanas mas tarde .

Esto es un verdadero infierno , llevo semanas aqui y aun no he podido ducharme ¡me doy asco a mi misma!.Mi mision como intrusa o niña perdida , ese tema aun no esta claro , es recoger todo el campamento y encargarme de las necesidades de los mas peques .

En resumen , me paso el dia sentada , ya me direis como demonios voy a recoger las hojas secas , si el viento las arratrara de nuevo y viceversa ...

No puedo escapar del campamento porque Pan lo pagaria con mi primo , o con cualquier niño perdido.Ahora mismo estoy sentada , pegada a un arbol , esperando a que todos lleguen .

-Tn ... chsss , tn -oi que me llamaban y entonces me gire . Era mi primo .

-¿Que pasa Carlos?-pregunte y este trago saliva .

-Tengo un mal presentimiento - respondi - Creo que la abuela se va a morir , y no voy a poder despedirme - añadio con los ojos cristalizados.

-Oh Carlos no , la abuela no se ira sin despedirse de ti ¿ok? - le dije abrazandole y este asintio .-¿Seguro que solo es eso?

-Nego-¿Es cierto que Pan nos va a matar?-pregunto y yo no supe que responder.

Holaaa corto cap , lo se , gracias de verdad por todo .

Espero vuestros comentarios y votos para un proximo cap 

Att : foto de Tn Jones 

Escondido de la realidad (peter pan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora