Cap 10

1.7K 85 6
                                    

Amaneció y tan pronto como escuché pisadas, me desperté. Me puse de pie y deje la capa de Pan donde el la dejo por primera vez, así no sabría nada.

Me acerqué a la hoguera ya apagada y recogí varias capas que había ahí tiradas, dejándolas sobre los troncos.

-Vaya, veo que eres madrugadora- dijo la reconocible voz de Pan a mis espaldas.

Decidí ignorarlo así que pasé por su lado sin mirarle y tomé mi mochila.

-¿A dónde vas?-preguntó aproximandose a mí- Te he hecho una pregunta ,maldita sea Tn- gruño tomandome d la muñeca fuertemente, obligándome a mirarle a los ojos.

-Al bosque-dije intentando soltarme.

-No te está permitido salir y lo sabes-mascullo

-Pero eso a mí no me importa- respondí dándole una sonrisa de autosuficiencia.

-Tú intentalo, y verás las consecuencias- dijo para después empujarme, hasta que caí al suelo.

Me senté en el suelo y agarré un puñado de hojas secas, para espachurrarlas en mi mano ¿consecuencias? ¿Qué consecuencias puede haber?

Ya estoy atrapada en una isla, me estoy convirtiendo en una adolescente infeliz, y vivo bajo los abusos de poder de Pan ...¿qué puede haber peor?

Me levanté y observe el campamento, todos habían salido y, si se pensaban que me iba a quedar aquí como siempre ,la llevan clara.

Me cambié de ropa y me puse una camiseta de tirantes negra y unos shorts de deporte verdes. Guardé la otra ropa en la maleta y corrí.

Me aseguré de dejar un rastro como que había salido por la parte no vigilada, para que los niños no tuviesen problemas. Hoy iba a hacer las cosas bien, no iba a ser tan estúpida como para esconderme en un lugar visible, o para que Félix me encuentre, y mucho menos voy a dejar que Pan me atrape.

Tengo que irme sí o sí.

Seguí corriendo en dirección a la playa y , aunque me perdí unas cuatro veces, pude llegar. Cerca de las rocas, en la parte más sombría de la playa, se encontraba el barco pirata.

No podía creerlo, era el Jolly Rogger ,¡Era él! Lo que significa que Hook está ahí... Pero se supone que Hook es malo ¿no?

Un sentimiento de emoción y nerviosismo me recorrio. Avancé lentamente hasta el Jolly Rogger, cuando me encontré con Pan, junto a Félix, discutiendo con Hook.

¿Desde cuando un pirata es tan atractivo?

Retrocedí lentamente y me escondí tras y un árbol y un matorral.

Que no estén compinchados por favor , rogué mentalmente mientras escuchaba gritos, no alcanzaba a escuchar las palabras exactas pero no parecían amigos.

Al rato Pan y Félix se alejaron del Jolly Rogger, pero solo Félix iba en dirección al campamento , Peter...que extraño suena, bueno, Peter iba en otra dirección.

Anochecio de repente, lo cual fue muy extraño. Observe a Peter volar , lo que se suponía que iría a un lugar lejano. Le seguí distante ,hasta que descubrí a donde se dirigía : a la cueva de la calavera.

Me quedé escondida hasta que vi como entraba a la cueva, por lo tanto cuando no había más peligro, me puse en pie y observé la cueva, desde la lejanía.

Siento mucha la tardanza chicas, he estado desde agosto en Londres y acabo de volver. Muchas gracias por vuestro apoyo espero que os guste el capitulo y que comenteis y voyeis para el siguiente.

Att: imaginarse que el la foto esta tn, jejjeje

Escondido de la realidad (peter pan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora