Me gire inmediatamente para encontrarme con el chico de indumentaria rara ... Pan creo que era.
-¿Que... que quieres?-pregunte asustada . Su mirada y su sonrisa me daban a entender que no era un buen chico.
-¿Yo? Quiero saber que haces aqui , niña .-pregunto acercandose a mi .
-La sombra endemoniada esa me trajo , ¡yo quiero volver a mi casa !- grite retrocediendo y chocando con un arbol.
-¿Endemoniada? Es mi sombra , sabes - dijo alzando sus cejas .
-Ahora encaja todo , sois iguales - respondi con no se que valor.
Este centro toda su atencion en mi y se puso serio , demasiado.
-Te dire una cosa , niñita - dijo tomandome del brazo y sonriendo - No te tomes tantas libertadas , todo aqui tiene un precio - susurro cerca de mi oreja . Senti una corriente electrica recorrer mi cuerpo . La frase de mi abuela .
Mis ojos comenzaban a empañarse , Pan solo se alejo , aun sin soltarme , y rio sadicamente .
-Eres como ella , una llorona infeliz - dijo y se puso mas serio . ¿Quien es ella? .
-¿Quien es ella? - pregunte mirandole a los ojos .
-¿Quien crees tu? -pregunto obvio mientras alzaba sus cejas esbozando una sonrisa -Mila -respondio.
Mi abuela .
La ha llamado infeliz
Es mi abuela , no puedo dejar que la hable asi.
-No hables asi de ella - le dije mirandole friamente .
-¿Es una amenaza? - pregunto sorprendido para luego sonreir.
Sabia que no me dejaria en paz , sabia que acabaria llorando frente a el , no me gustaba la idea ,tengo que salir de aqui ...
-¡Desagraciada!-grito cuando le solte una patadita en sus partes . Habia intentado marcharme pero , este no me lo habia permitido , no tenia de otra.
Sali corriendo de ahi , no se que hacer , esta selva es demasiado frondosa y me choco con todo , la mochila me impide correr , me duelen las piernas , quiero llorar , quiero despertar ya y encontrarme en casa ...
Escuche pisadas cada vez mas cecanas , tire la mochila a un arbusto y me escabulli pasando entre un matorral y un arbol. Pase sin cuidado y casi caigo al ... casi vacio . Era una especie de acantilado , pero no tan grande , una especie de acantilado-terraplen que daba a las orillas de un lago . Si me caigo por ahi , con mi suerte , me mato o algo peor.
Me agache y quede de cuqulillas apegada al arbol , me agarre del tronco como pude y cerre los ojos deseando volver a encontrarme en casa , lo cual no funciono , seguia en este maldito lugar .Note como algo se paseaba por mi mano asi que , con cuidado , la mire . Tenia la mano llena de hormigas rojas y alguna que otra arañita .
-Respira tn ... tu solo respira - me decia yo mentalmente hasta que una de esas hormiguitas ascendio el caminito a mi brazo . Me solte del arbol y comence a darme manotazos cuando cai en la cuenta de que , habia perdido el equilibrio .
Cai cual croquetapor ese pequeño acantilado-terraplen , al llegar abajo del todo recibi un fuerte golpe en la cabeza y todo se volvio negro.
Narrador omnisciente
Mientras que tn se encontraba en la orilla del lago , desmayada debido al golpe que se dio con una piedra al caer, Peter se encontraba hecho una furia , se le habia escapado.
-Pan , si gustas , la podemos buscar ahora mismo - dijo Felix , su mas servicial niño perdido - Reunire a los niños -Afirmo.
-No - sentencio este - Cuelga esto en el asta , mañana vendra aqui , y la estaremos esperando - le dijo Pan con otra de sus sadicas y espeluznantes sonrisas . Le entrego la mochila a Felix y se alejo .
ESTÁS LEYENDO
Escondido de la realidad (peter pan y tu)
FanfictionUna niña, con un papel de adulta. Toda una familia destrozada por la repentina desaparición de uno de sus miembros, ¿qué hace ella? Abarca con todos esos sentimientos. Quiere que todo sea como antes, pero todo tiene un precio, o eso dice su abuela...