Reaccioné y volví tras la roca.
Tenía poco tiempo hasta que Peter saliese de la roca, y para colmo no sabía si Félix seguía dando vueltas por ahí.
Me mordi las uñas y caminé lentamente, mal diciendo todo lo que se pudiese maldecir.
-Tranquila Tn, no va a pasar nada-me repetí en voz baja mientras caminaba por la orilla bosqueada.
Iba a dirigirme al Jolly Rogger, cuando una mano se posa en mi boca impidiendome gritar y otra alrededor de mi cuello, impidiendome moverme.
Mierda Félix.
-Tranquila Tn, te voy a soltar pero, vas a estar calladita ¿verdad?- preguntó una voz desconocida.
Asenti levemente y me alejó de él. Me volteé rápidamente y no pude creer lo que veía. Era el Capitán Hook en persona.
-Soy Hook, aunque supongo que ya me conocerás ¿verdad querida?- cuestionó y yo asenti -Tu abuela debió de hablarte sobre mí- susurró, más para él que para mí, pero logré escucharlo igual.
¿Mi abuela conocía a todo el mundo o qué?
-Yo soy Tn Jones- dije, aunque ya sabía mi nombre.
-Y dime, ¿Pan te ha lastimado?- preguntó dando una vuelta a mi alrededor, mientras que con su única mano acariciaba mi cara.
-No más de lo que podrías hacerlo tú- mencioné alejando mi cara de su mano.
-¿Entonces crees que soy el malo?- rió poniéndose frente a mí de nuevo.
-¿No lo eres?-le pregunte incómoda.
-Puedes pensar lo que quieras- se encogió de hombros, aún un poco gracioso- Pero te aseguro que Pan no tiene buenas intenciones contigo cariño, no es un chico bueno-
-Se que me va a matar- dije -Y se que tú también lo harás- afirme.
-¿Entonces por qué vienes a mí?-
No tenía respuesta para esa pregunta, porque en verdad tenía un pequeña esperanza.
-En lugar de matarte podría llevarte a casa, pero ya lo que tu prefieras- alzó las manos en son de paz.
-No te creo- frunci el ceño.
Un crujido de ramas se escuchó a nuestro alrededor, mientras el cielo empezaba a clarearse.
-Me voy a ir de esta maldita isla en un rato, si quieres huir, ven a mi barco y te sacaré de aquí- susurró en mi oído.- Creo que esto es tuyo- tomó mi mano y en ella posó mi móvil.
Se separó de mí y se fue, desapareciendo entre la vegetación.
Observé mi móvil que aún funcionaba, increíble ¿verdad?
Marqué el número de casa y lo coloqué En mi oreja.
Pero no había señal y no me iba a quedar aquí, iría con Hook, aunque muriese en el intento... Aquí moriré de todas formas.
Caminé a paso rápido hacía el Jolly Rogger. Una vez estuve frente a él recapacite mi decisión.
¿Iria con un pirata malvado? Sí.
Introduje mis pies en la fría agua de la orilla del mar, para introducirse aún más. El agua me llegaba a la altura del pecho, me quedaba poco para llegar a la escalerilla que colgaba del barco.
Rezaba porque no apareciese ninguna sirena. Tomé los extremos de la escalera y me Alcé unos cuantos tramos, hasta quedar lejos del agua.
Una vez hube llegado arriba, apoye mis manos contra el borde de madera y el cielo empezó a nublarse. Entré del todo dentro del barco y el cielo se volvió gris con tramos negros.
Algo asustada caminé por el gran barco, llegando a una puerta, que supongo será el camarote.
Agarré el pomo y entre.
-La verdad, de dudaba de que vinieses- dijo Hook desde su escritorio, en el que había un mapa.
Hook me miró por unos instantes y se dirigió a un cajón, sacando de el un pantalón negro y una blusa blanca.
-Deberás de estar helada, si hubieses venido antes, lo habrías hecho en un bote- me pasó la ropa y una manta. -Iremos a Londres, volverás a casa Tn- dijo sonriente mientras con una mano me apartaba el pelo mojado de la cara.
Eso me reconfortó bastante por ello Sonreí de lado.
-¿Por qué a oscurecido de repente?- me atreví a preguntar una vez salí de cambiarme. Vestía como una pirata, lo único malo eran los pantalones, ya que me estaban algo ajustados.
-Pan sabe que estas conmigo- respondió aterrandome.-Ya estamos a punto de salir de Neverland , no tienes nada que temer -me tranquilizó mientras salíamos del camarote.
La isla estaba muy lejos de nosotros, incluso ni se distinguía. Sentí una sensación de alivio que poco duro.
-Él me encontrará.... Y me matará - dije pasándome una mano por la cara.
-Sabias que él lo sabría- respondió con un juego de palabras.- De todas formas estarás en Londres, bastante vigilada, él no podrá llevarte.-
No me convencían sus palabras, pero decidí no darle importancia y seguí a lo mío.
-¿Cómo salimos de aquí?- pregunté apoyada contra el borde del barco, observando a los camaradas.
- Volando- respondió Hook, y justo el ese momento las velas del barco se abrieron, dejándonos en el aire.
Abrí los ojos como platos, y cuando noté que me caía hacía atrás me sujete fuerte del borde.
-Tenemos que hacer una parada en Storybrooke, será corta - avisó Hook una vez atracamos en un puerto que no era Londinense.
-¿Storybrooke?-pregunté y él asintió.
-No digas quien eres ,Pan tiene ciertas amistades que podrían revelarte- avisó y yo asenti.- Ese establecimiento de allí es una librería, iré a buscarte cuando acabe- avisó y yo asenti, dirigíendome a la biblioteca.
Estuve ahí durante un rato ojeando un libro sobre Neverland y Storybrooke, hasta que una voz me sobresaltó.
-¿Enserio creías que podrías irte así como así, Jones?-
Holiiii espero que os guste este capituloooo votad y comentad para que continúe la historiaaa.
Pasarse por mi nueva novela si queréis, se llama Algo más que hermanos N.G
Es sobre Nash Grier , espero que os gusteee
ESTÁS LEYENDO
Escondido de la realidad (peter pan y tu)
FanficUna niña, con un papel de adulta. Toda una familia destrozada por la repentina desaparición de uno de sus miembros, ¿qué hace ella? Abarca con todos esos sentimientos. Quiere que todo sea como antes, pero todo tiene un precio, o eso dice su abuela...