Me encontraba dentro de esa puñetera jaula , abrazada a mis piernas y observando como todos esos niños , incluido mi primo , bailaban alrededor de la fogata . Odio los espacios pequeños , y esta no es la excepcion , me va a dar un ataque . Mire a todas partes para intentar relajarme , y lo consegui , al mirar a Pan .
No , no fue el quien me tranquilizo , si no su flauta . ME fije en que estaba tocando una especie de flauta pero , yo no la escuchaba . Le segui mirando hasta que , este me miro fijamente sonriente , deje de mirarle al instante y apolle mi cabeza sobre las rodillas , mirando al arbol que habia a mi vera.
-¿Tienes hambre? - me pregunto alguien tras de mi . Me gire inmediatamente , cuanto me permitia esa jaula y me encontre con Pan.
-¿Como...?Si estabas alli hace nada ...-le dije asombrada , este sonrio rodando los ojos .
-Te he hecho una pregunta - insistio cruzando sus brazos sobre el pecho .
-No- respondi ladeando la cabeza.
-Que cabezota , igual que tu abuela - canturreo poniendose frente a mi - Mas has de saber , que no le fuee nada bien con eso-me amenazo , alzando sus cejas , que incomodo fue eso .
-¿Me amenazas?- le dije con aspecto desafiante por fuera , muerta de miedo dentro .
-¿Te haces la chula? - dijo de igual manera .
-Dejame en paz , deja que vuelva a casa -le suplique agarrando los barrotes
Este sonrio de lado y se acerco mas , hasta pegarse a los barrotes , me hizo una señal con el dedo para que me acercara y yo , temerosa , lo hice.
-Nunca - susurro y se aparto rapidamente , poniendose en pie y alejandose .
-Asi que abuela , te referias a esto como un lugar precioso - me dije mentalmente - Estabas peor de lo que me imaginaba
Mientras me debatia mentalmente sobre el estado mental de mi abuela , un niño se poso frente a mi .
-Tn ...- comenzo mi primo .
-¿Que?-pregunte borde y evitando su mirada.
-No es lo que piensas- susurro y yo le mire , abrazando aun mis piernas.
-¿Que no es lo que pienso ? ¿Enserio? Toda la familia se ha ido al garete , todo por ti , porque pensabamos que no te volveriamos a ver y tu de mientras estas aqui , mas feliz qque nada ... ¿y tu me dices que no es lo que pienso? - pregunte incredula , un dolor en el pecho me oprimia , al recordar a mi familia.
-¿Como estaan mis padres?-pregunto con los ojos llorosos.
-Ahi van , sin ti , destruidos , ¿como esperabas que estubieran?-le casi grite- Eres su unico hijo...
-Pense que estarian mejor sin mi - susurro y yo me mordi la lengua , yo tambien pensaba lo mismo respecto a mis padres asique , no podia reprimirle nada - ¿Y la abuela?- pregunto de nuevo .
-Al borde de la muerte - respondi sin pensar y luego le mire . Estaba palido , mas de lo que es , llorando y temblando - Carlos...
-¿Se va a morir?- susurro.
-Era algo que todos sabiamos-susurre yo tambien - Ella te esta esperando , no se ira hasta que no te despidas de ella - dije soltando algunas lagrimas.
-PEro no puedo ir ... no me dejan ...- susurro llorando . ¿Que no le dejan?
-¿Pero no decias que esta era tu familia? - pregunte confusa.
-Es lo que me obligan a decir ... ni siquiera tendria que hablar contigo ... o Pan ...- se callo en seco al oir un carraspeo de garganta .
-Felix , enseñale a Carlos eso ... - dijo y Felix asintio llevandose a Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Escondido de la realidad (peter pan y tu)
FanfictionUna niña, con un papel de adulta. Toda una familia destrozada por la repentina desaparición de uno de sus miembros, ¿qué hace ella? Abarca con todos esos sentimientos. Quiere que todo sea como antes, pero todo tiene un precio, o eso dice su abuela...