Bueno, iré directo al grano. Soy multishipper y creo que eso ya muchos lo saben, también saben que me gustan los ships fuera de lo convencional. Y cómo no, creo que ya está más que claro que mi personaje favorito de Kimetsu es el Tapiokas.
Por si no lo sabían, felicidades. Ahora lo saben.
Pero ahora pasemos a lo que nos compete. Y es sobre un topsito mío sobre los ships de este tipazo.
Pero una cosa antes de iniciar este top, bueno en realidad son dos cosas. Primero, este será un top no explicado, y segundo, no habrán ships de Giyu con mujeres oficiales, simplemente serán ships de Giyu con versiones Fem de algunos personajes masculinos (Lo hice así porque sino entonces los ships con mujeres oficiales estarían en los puestos altos, y pues como que quería hacer esto un poco más interesante).
Así que sin más, empecemos con esta shit!
Mis ships favoritos del Tapiokas
(Sólo versiones Fem)
Número 8: Giyu x Fem Masachika.
Número 7: Giyu x Fem Tanjiro.
Número 6: Giyu x Fem Genya.
Número 5: Giyu x Fem Gyomei.
Número 4: Giyu x Fem Tengen.
Número 3: Giyu x Fem Kagaya.
Número 2: Giyu x Fem Sabito.
Número 1: Giyu x Fem Kyojuro.
[....]
Y bueno, pues eso es todo por hoy. Creo que esta fue la actualización más de relleno que he hecho sin contar los disque Incorrect Quotes random esos que he hecho.
Como ya les dije, son solamente ships con versiones Fem. Y como no es explicado, si quieren pueden adivinar el porqué los puse en ese puesto. Y sí, también shipeo a Giyu con la versión femenina del Patrón. No es mi culpa, es que Giyu queda bien con casi todo XD.
Y si se dieron cuenta, no incluí a Giyu x Fem Sanemi o Giyu x Fem Obanai. Simplemente porque se me hacen ships demasiado hipócritas, y ni hablemos de la parte tóxica sus fandoms. Porque de verdad dejan mucho qué desear.
Pero bueno, hasta aquí la actualización de relleno que hace tiempo que no saco. Sin nada más que decir...
Goodbye!