Tanjiro dejó de ser humilde

307 16 179
                                    

Pues bueno, otra actualización de este pibe random que simplemente estaba aburrido, y a veces es mejor filtrar el aburrimiento haciendo algo que quedarse escuchando la de Saturno.

Pues aquí vengo a dar otra opinión que nadie me preguntó sobre el porqué pienso que Tanjiro decayó como Shinjuro (Ahre que no XD).

Pero sí el porqué pienso que decayó bastante en cuanto a calidad de personaje. Pero ojo! No como protagonista, ya que dentro de lo que cabe, Tanjiro sí es un buen protagonista de shonen. No tan bestia ni tan celestial, intergaláctico tridimensional-Bakugo como muchos piensan, pero sí muy bueno dentro de su obra.

Otra cosa. Esta vaina estará dividida en partes ya que como es un análisis y opinión a un sólo personaje, pues trataré de explicar lo mejor y más detalladamente que pueda cada aspecto en el que siento que Tanjiro decayó.

Es esta parte tocaré dos apartados de los varios que pienso tratar en esta opinión.

Así que sin más... Empecemos con esta mierda!

1.- Amabilidad exagerada:

El apartado donde pienso que Tanjiro no sufre tanto, ya que su personalidad es bastante agradable y carismática (Lo que lo hace ser un buen protagonista). Y tampoco es que Tanjiro sea amable todo el tiempo, porque lo hemos visto perder la paciencia a veces, enojarse, frustrarse y llorar, e incluso ha llegado a sentir odio por algunos enemigos (Akaza y obviamente Muzan) y hasta llegar a expresar su desagrado por ciertas personas (Como a Uzui antes de irse al Distrito Rojo y a Sanemi cuando éste apuñaló a Nezuko, y entre otros) por lo que tampoco es que sea un tonto que trata bien a todos porque sí, él tiene sus facetas y eso lo hace un poco más dinámico.

Pero es precisamente en algunos momentos donde demuestra su amabilidad en donde más falla a mi opinión, ya que es literalmente DEMASIADO amable, pero no en un punto que genere empatía, sino en un punto que llega a ser exagerado y hasta forzado, y el hecho de que el 90% de los personajes le laman el asterisco casi todo el tiempo tampoco ayuda mucho que digamos.

Y otra cosa que he notado es que justamente cuando el trío protagonista convive con otro personaje, a Zenitsu e Inosuke por alguna razón se les sube la cafeína al cerebro y los hacen sumamente insoportables y escandalosos para que Tanjiro se luzca y sea el único tranquilo, haciendo que los demás personajes tengan una "mala" o "irrelevante" impresión de Zenitsu e Inosuke y engrandeciendo la figura de Tanjiro.

Pero eso lo cubriré en el siguiente apartado.

2.- Amistades y evangelizaciones forzadas:

Pues esto es a lo que me refería a lo de la amabilidad exagerada de Tanjiro, y esto para mí es un punto negativo en cuanto a su relación con los demás personajes.

Explicaré los vínculos más importantes que hizo Tanjiro durante el transcurso de la obra (No hablaré de Nezuko porque no tendría sentido analizar el vínculo que tiene con su propia hermana, obviamente serán muy unidos) y lo haré en orden cronológico.

Urokodaki

Uno de los que más sentido tiene a mi parecer, ya que se quedó entrenando con él por dos años y eso es tiempo suficiente para que entablen una buena amistad, y sabemos el valor que Urokodaki le da a todos sus estudiantes viéndolos casi como sus hijos. Además de que Urokodaki cuidaba de Nezuko cuando ésta cayó en el Sueño de Odín.

(No mencioné a Giyu primero ya que cuando se conocieron no formaron un vínculo como tal, sólo fue Giyu viendo que Nezuko no era como los demás demonios y luego recomendando a Tanjiro con su maestro. Pero sí hablaré de Giyu más tarde).

Preguntas, Opiniones y Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora