Listo pa' la funa

201 12 14
                                    

Antes que nada, les recuerdo que ésta es sólo mi opinión y no tienes que estar 100% de acuerdo con ella como siempre digo. Lo aclaro para evitar problemas.

Lo siguiente que les mostraré fue decidido por nada más que mis gustos personales y simple criterio, de manera tanto objetiva como subjetiva.

Y qué es eso que les quiero mostrar? Pues es...

Esto!

Así es, una Tier List

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es, una Tier List. Andaba vagando por el Interweb cuando de la nada me pintó por hacer una de estas. Así que sólo dije "Por qué no?".

Cabe aclarar que sólo hice esta Tier List por entretenimiento y sin intención de ofender a nadie porque tal vez puse a su personaje favorito en un puesto algo bajo. Después de todo es mi opinión, y así como tú tienes la tuya y la respeto, por favor tú respeta la mía.

Alguna duda o pregunta sobre mi Tier List?
O merezco que me linchen y me den de comer a los buitres porque tengo gustos de la verga?

Y en caso de que alguno de ustedes también quiera hacer su propia Tier List...

https://tiermaker.com/create/kimetsu-no-yaiba---demon-slayer-characters-176520

Aquí está el link de la página donde yo hice mi Tier List, pueden copiarlo y usarlo si así lo desean (Diablos, cuántas veces dije "Tier List" en esta vaina? XD)

Bueno, eso es todo damas y damos. Espero que no me funen o que me caiga una tormenta de arena sólo por compartir mi OPINIÓN.

Así que sin más...

Goodbye!

Preguntas, Opiniones y Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora