Un poco más de lo mismo explicado en el anterior capítulo de este libro. Si no saben de lo que va, les recomiendo leer antes la primera parte de esto.
Sin más rodeos, aquí van las ideas.
[....]
[....]
[....]
[....]
"Kimetsu No Yaiba: Another Hope"
Fic no publicado y aún en desarrollo. Para resumir, tanto los Cazadores como los Demonios que conocimos en la obra canónica sufrirán un radical cambio de papeles, viéndonos ahora puestos a estar del lado de quienes antes fueron los máximos antagonistas de la obra y en contra de quienes fueron los guerreros que estaban dispuestos a arriesgar sus vidas para protegernos.
Ideas:
1. Los protagonistas del fic serán Ume, Gyutaro y Hakuji. Formando una especie de Kamado Squad alternativo, de vez en cuando Douma y Michikatsu forman parte de él.
2. Ume y Gyutaro tomarán el papel de los hermanos Kamado del canon, siendo Ume la Cazadora y Gyutaro el demonio de la cajita.
3. Hakuji tomará el papel de lo que vendrían siendo Zenitsu e Inosuke, pero dándole su enfoque más protagónico a diferencia de estos dos últimos.
4. A diferencia de Nezuko en el canon, quien parecía tener un intelecto algo limitado al convertirse en demonio, Gyutaro será un poco más listo y hasta podrá hablar.
5. La inmersión de los hermanos Shabana a los Cazadores será básicamente igual a la de los Kamado, sólo cambiando a Giyu por Douma.
6. El pasado tanto de Hakuji como de los Shabana se mantendrá parcialmente similar al canon, con algunas diferencias para involucrar a los demonios en sus vidas.
7. Los cazadores comunes serán demonios comunes (a lo mucho demonios de sangre); los Kamaboko Squad serán Lunas Inferiores; y evidentemente los Pilares serán Lunas Superiores.
8. Mismo caso que el punto anterior. Los demonios comunes y de técnicas de sangre serán cazadores comunes; las Lunas Inferiores serán cazadores más relevantes con un rango más alto; y las Lunas Superiores evidentemente serán Pilares.
9. En el caso de las Lunas degradadas, éstas serán Ex-Pilares.
10. Senjuro será un cazador.
11. La Finca Mariposa será cambiada por la Finca de las Arañas. Supongo que ya saben quiénes la conforman.
12. Keizo y Koyuki serán cazadores.
13. La formación de Pilares es más o menos la que ya todos se esperan:
Michikatsu Tsugikuni - Pilar de la Luna
Douma Miyano - Pilar del Hielo
Hakuji Soyama - Pilar del Viento
Hantengu Furukawa - Pilar del Bosque
Yamadera Zohakuten - Pilar del Bosque
Managi Gyokko - Pilar del Océano
Ume Shabana - Pilar de las Flores
Kaigaku Hosoya - Pilar del Trueno
(Tal vez lo que sorprenda un poco sean las respiraciones).
-Fun fact: los clones de Hantengu serán sus Tsugukos.14. La formación de Lunas Demoníacas será así:
Superior 1 - Gyomei Himejima
Superior 2 - Giyu Tomioka
Superior 3 - Sanemi Shinazugawa
Superior 4 - Obanai Iguro/Mitsuri Kanroji
Superior 5 - Muichiro Tokito
Superior 6 - Tengen Uzui
Inferior 1 - Kyojuro Rengoku
Inferior 2 - Kanae Kocho
Inferior 3 - Tanjiro Kamado
Inferior 4 - Genya Shinazugawa
Inferior 5 - Zenitsu Agatsuma
Inferior 6 - Inosuke Hashibira
(Los puestos podrán enojar a más de uno XD).15. Hay casos de demonios especiales como el de Obanai y Mitsuri, pero eso se explica mejor con el lore del fic, y eso ya serían spoilers más duros.
16. Otro demonio especial es Kanae, ya que esta es una cambia-formas, es decir, puede cambiar de apariencia y técnicas a su gusto. En este caso cambia su apariencia con la de TODAS las chicas mariposa, osea que serán siete demonios en uno.
17. Por si algunos siguen molestos por el orden de las Lunas, no se preocupen, ya que personajes como todas las Lunas Inferiores ascenderán de puestos, ya sea porque los anteriores a ellos murieron, porque aumentaron su poder, etcétera. El tiempo lo dirá.
18. El ritmo del fic será muy rápido, algunos conceptos que ya sabemos serán u omitidos o mencionados por encima para no perder el ritmo del fic.
19. El rey de los demonios no será Kagaya como muchos tal vez piensen, tampoco Amane. Sino que será Kiriya, ah esa no se la veían venir, verdad?
20. Y bueno, el Patrón será Muzan. Aquí sí no tenía otra opción XD.
21. Tamayo será una cultivadora. Será una Ex-Pilar.
22. Kyogai será un cultivador. También otro Ex-Pilar.
23. Personajes que sólo aparecen en Gaidens y novelas aparecerán aquí también.
24. No he pensado muchos ships ya que el romance no será un foco tan importante en el fic. Los que están más o menos asegurados son HakUme, MichiNaki, GiyuKana y, posiblemente, GenAoi.
25. Hay arcos que serán readaptados con cambios considerables. Los ejemplos más radicales son:
El Tren Infinito no existirá.
El Distrito Rojo no se ubicará ahí sino que en una aldea masacrada de shinobis.
La Aldea de los Herreros no se ubicará ahí sino que en una aldea pesquera en un muelle.
(Cabe decir que evidentemente los arcos también cambiarán de nombre).[....]
[....]
[....]
[....]
Y bueno, segunda parte de más ideas fantabulosas. Esta vez son menos ya que el fic será de duración media, ni muy largo ni muy corto.
Si tienen dudas u opiniones, comenten al respecto. Responderé las que pueda sin soltar muchos spoilers. El ya no tener mensajes privados me limita a qué puedo decir y qué no por aquí.
Sin más rodeos, cuídense mucho y tomen mucha agua.
Goodbye!