Expectativa VS. Realidad

214 23 51
                                    

*Kanae descubre todos los antecedentes de Sanemi*

Lo que la mayoría de los SaneKana shippers afirman que Kanae haría:

Kanae: Ay Dios mío! Como me excitan los malandros que tratan a todos como basura... Qué? También maltrata de forma verbal y física a su único hermano vivo? Y tampoco lo reconoce como su hermano? Uy, eso sólo hace que mis bragas se mojen y muerda la almohada de tan sólo pensar en ese hombre.

Lo que Kanae haría realmente:

Kanae: Eh, Patrón... Podría nunca asignarme de nuevo una misión en conjunto con Shinazugawa-San? Y si es posible, que no se acerque a mí ni a mis hermanas a no ser que sólo sea para ser atendido en la Finca Mariposa? Por favorcito.

[....]

Antes de que me digan algo para funarme. Ya sé que no todos los fans del SaneKana son así, de hecho algunos son muy agradables que respetan opiniones ajenas y hay algunos que incluso piensan que el SaneKana es un mal ship objetivamente hablando. Sólo quiero hacer énfasis en la GRAN parte del fandom SaneKana que realmente piensan de esa forma y afirman que eso es lo que pasaría realmente, haciendo que Kanae no tenga amor propio y que sólo porque es "comprensiva" hará caso omiso y perdonará todos los antecedentes cuestionables e indefendibles del cejas locas.

Hasta aquí mi reporte Joaquín. Sin nada más que decir...

Goodbye!

Preguntas, Opiniones y Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora