Hola a todos. Cómo tan? Tomaron agua? Ya cenaron?
84 años han pasado desde que actualizo este libro XD, o bueno, actualizo en general. Pero en fin, también soy humano y me disculpo por tanta inactividad. La universidad me tiene cogido y el dolor de espalda tampoco es poca cosa (De hecho tengo mi último examen de semestre el jueves y sigo estudiando, ekisde).
Como sea, para al menos dejarles algo y que no crean que estuve de vago rascándome las bolas. Pues les traigo una tanda de ideas para los fics que tengo e iré creando a medida que pase el tiempo, y me haría especial ilusión mostrárselas y ver qué opinan.
Cabe aclarar que estas ideas son en sí parte esencial de la trama de los fics, personajes, arcos, eventos importantes, etcétera.
Tampoco con esto quiero que piensen que son ideas descartadas o que voy a abandonar los fics. De momento sí o sí quiero terminarlos y subirlos ya que no me gusta dejar las cosas a medias, pero también soy muy lento para actualizar y también tengo mi vida fuera de Wattpad, y a diferencia de algunos allegados míos que suben I.Qs o One-Shots cortos, yo no soy de especializarme mucho en eso, me gustan más los fics largos y con una historia medianamente duradera, por eso no soy tan constante a diferencia de ellos. Tendría que pasar algo sumamente externo y extremo que me obligue a dejar de escribir por aquí, y en caso de que eso pase y a alguno le gusten las ideas que plantee aquí, pueden tomarlas para sus fics o incluso reescribir los míos, puede que incluso hagan un trabajo mejor que yo, claro, pero al menos den créditos o aunque sea una pequeña mención.
Ya por último antes de ir de lleno con las ideas quiero aclarar que algunas podrían llegar a considerarse spoilers por no decir que casi todas, pero trataré de ser lo más ambiguo posible para no spoilear a los que quieren sorprenderse leyendo el fic como tal.
[....]
[....]
[....]
[....]
"Ni Humano, Ni Demonio"
Fic ya publicado y que si lo leyeron, deben recordar más o menos de qué va. Pero para resumir, Giyu es el protagonista y es un híbrido entre humano y demonio, y deberá unirse a los Cazadores de Demonios para proteger a los humanos de esas bestias nocturnas. A medida que avance la historia se topará con diversos conflictos y adversidades que lo pondrán a prueba a él y a sus seres queridos.
Ideas:
1. Sabito y Makomo conocen a Giyu y forman un lazo de hermandad muy marcado, sin embargo mueren más adelante aunque no tan temprano como en el canon, de hecho sí logran convertirse en Cazadores.
2. Tsutako no morirá, pese a esto, Giyu tendrá otro motivo para unirse a la Organización.
3. Giyu, Kyojuro y Sanemi participan en la misma Selección Final.
4. Giyu aquí es quien salva a las hermanas Kocho, sin embargo, Gyomei las acogerá después.
5. Está una especie de contraparte del Kamaboko Squad en el fic, siendo Giyu, Kyojuro y Sanemi los integrantes antes de convertirse en Pilares.
6. Kanae se convierte en Cazadora casi un año después que Giyu, y en su primera misión es acompañada por Giyu a quien se encontró de camino por casualidad.
7. El primer gran arco importante introduce a las Lunas Inferiores, siendo la primera Luna Inferior el demonio que Giyu, Kyojuro, Sanemi y Kanae deben cazar. Termina con la caída de la Luna y con la revelación de que Giyu es un híbrido, apareciendo los primeros Pilares también.