Pues es lo que dice el título. Un dato curiosón.
Y este es el dato.
Sabían que Shinjuro dejó de incumplir muchas de sus responsabilidades como Cazador/Pilar que ni siquiera se presentó a la reunión donde Sanemi fue nombrado Pilar? Probablemente sí lo sepan.
A mi parecer, hubiera sido interesante el ver una reacción suya cuando Sanemi insultó al Patrón. Pero tengo dos posibles teorías de qué es lo que hubiera pasado, una más probable que la otra.
La primera es que directamente le caiga a putazos a Sanemi por insultar al Patrón. Shinjuro al ser alguien agresivo puede que no la piense mucho y le dé sus buenas nalgadas al cejas incluso por un mero impulso de ira, el Dona Padre no es tan buena gente como su hijo después de todo.
Y la segunda es que directamente el hechicero ni se inmute. Osea, que no haga nada y simplemente pase de largo todo el bardo, esta para mí es la más probable. Recordemos que Shinjuro adquirió algo de resentimiento hacia la Organización, y pues en ese momento Sanemi tenía una perspectiva muy similar a la que Shinjuro tenía incluso más adelante en la historia. Por lo que no sería muy descabellado si lo hubiese ignorado épicamente.
Y buano. Ese es el datito curiosón, y encima acompañado de un par de teorías conspirativas, osea que es un 2x1. A poco no soy buena onda con ustedes?
Puede que en un futuro haga un capítulo sobre teorías, ya sean teorías perronas y con altas posibilidades de ser canon, como teorías hiper fumadas que sólo me las creería si me dicen que las hicieron con puro humor y ya.
Pero en fin, eso es todo por hoy. A mis panas les mando una nalgada #NoHomo, y a mi esposa le mando un besote... Y también una nalgada, por qué no.
Goodbye!