Saben qué odio?
Cuando cierta parte tóxica del fandom de un ship en alguna comunidad no aguanta que existan más ships con los mismos personajes y tengan que recurrir a la posesión material, diciendo estupideces como:
"El GiyuKana no tiene sentido porque Kanae es de Sanemi"
O...
"El InoKana es una mierda porque Kanao es de Tanjiro"
Por decir algunos ejemplos.
Y es que me es irritante que digan esto ya sea como argumento sólido o como discusión para generar conflictos (Porque sí existen esos pendejos sin papá que sólo pueden satisfacer su falta de atención creando conflictos innecesarios por mera diversión). El simple hecho de que digan que tal personaje es de tal personaje me molesta porque los ven como si fueran meros objetos sin personalidad o raciocinio propio.
La verdad es un verdadero cáncer tratar con esa gente. Lo peor es que he visto tantos de esos especímenes que ya hasta me parece aburrido, y cada vez que veo a otro con el mismo argumento chafa sólo puedo decir... Quién te conoce a vos?
Pero en fin, esa fue otra actualización de relleno para este libro chafa de relleno. Pero quería hacerles también una pregunta, después de todo este libro también es de preguntas, no?
Qué es lo que más odian o más les molesta del fandom de Kimetsu en cuanto a ships se refiere? Y por qué?
Eso sería todo. Nos vemos en otra ocasión cuando haya otra actualización de relleno. Sin nada más que decir...
Goodbye!