Simplemente una serie de clichés o cosas que me cagan de los fics, y repito, de los FICS, nada que ver con el material canon. Esto también incluye headcanons.
No es un top, simplemente serán opiniones sin un orden específico, es más que todo una lista. Similar al de las opiniones basadas.
Sin más... Let's go!
●Demonios buffeados y Pilares nerfeados: El cliché de que un demonio "normal" que ni siquiera es una Luna Inferior o al menos una Luna Degradada es capaz de causarle problemas o de plano no son vencidos por Pilares relativamente poderosos. Me molesta porque o los demonios tienen técnicas pedorras pero que son absurdamente poderosas o los Pilares son directamente unos incompetentes.
●Personajes X reaccionan a...: Esto es más en general. Odio este tipo de historias porque directamente son puro fanservice sin sentido. Primero, los personajes son unos completos OCs para el beneficio de la trama; segundo, ningún personaje se cuestiona el porqué carajos están reunidos y reaccionando a lo que sea que el autor los haga reaccionar, y si lo hacen, ese cuestionamiento es irrelevante o directamente son mandados a la verga porque al autor simplemente no le agrada el personaje; tercero, la autoinserción pedorra y forzada del autor o de algún personaje OC del autor como un Dios todopoderoso igual de pedorro y cringe con complejo de Thanos, ya que siempre andan chasqueando los dedos; cuarto, el exagerado y claro favoritismo por parte del autor hacia algún personaje en específico, ya que la mayoría de lo que se reacciona en esas historias son cosas relacionadas con dicho personaje para agrandar su figura y besarle el asterisco sin ningún motivo aparente; quinto y último, el harem, relacionado con el punto anterior, por causa del favoritismo excesivo del autor por cierto personaje, normalmente termina degradando a los personajes femeninos a meros sacos de hormonas que terminan enamorándose perdidamente del personaje favorito del autor porque sí y en un lapso de tiempo ridículo, ya que siempre el autor te va a hacer querer ver que su personaje favorito es el más perrón aquí y el más pitudo del barrio, obviamente terminando con un harem de mínimo 3 o 4 chicas pues porque pintó. (Creo que se nota un poco mi desprecio por estas historias XD).
●Shinobu "Bully" Kocho: Básicamente el cliché y algunas veces también headcanon de que Shinobu odia, molesta y le hace bullying a Giyu porque sí o porque no tiene nada mejor que hacer. Está de más decir el porqué odio esto.
●Giyu "Emo de 2007" Tomioka: El cliché y algunas veces también headcanon de que Giyu vive, come, duerme, caga y se pajea deprimido 24/7. Algunos lo llevan incluso más lejos y hacen que Giyu quiera morirse también 24/7 pero no se suicida. Por favor! En el manga Giyu tampoco se mostraba tan deprimido, de hecho se mantenía más que todo neutral la mayoría de veces, no sé porqué la gente exageró tanto su depresión.
●Ships comodín: Ya hablé de esto en una opinión pasada. Pero para resumir, es cuando el autor se saca unos ships re random de la nada y de última hora simplemente para que los personajes que forman ese ship random no se queden solteros. Como si ser soltero fuera un pecado.
●Harem pal pibe Discovery Kids: Algo similar a lo de las historias de "reaccionando a..." sólo que esta vez me centraré en las historias que tratan únicamente de esto (Normalmente son fics de comedia romántica, pero también he notado esto con algunos fics que quieren ser más serios). Y es que detesto que degraden a los personajes femeninos a ser meros sacos de hormonas que se enamoran (Aunque más que amor, parecen más ganas de mojar el churro, pero el autor trata de venderte la idea de que es amor) de un pibe más inocente que un bebé, es que literal, pareciera que el pibe dueño del harem salió de un capítulo de los Backyardigans o algo así por lo ridículo que es su nivel de inocencia, incluso parecen autistas. Nadie es completamente inocente, sólo los bebés, y me jode en serio que el pibe más dulce que la miel no haga nada del otro mundo mientras el harem que tiene detrás babea por él a niveles cósmicos. Lo peor es que no es un harem pequeño de 3 o 4 chicas, sino que es un harem gigante que abarca casi medio manga incluso a versiones genderbend.
●Kyojuro RenGODku: Creo que no hace falta explicar el porqué de esto. La idealización horriblemente exagerada hacia el Johnny Test versión chetada es algo a lo que nunca le encuentro razón de ser.
●Kanae "Sin amor propio" Kocho: Básicamente un SaneKana formado por un Sanemi canon que te odia por simplemente existir, con una Kanae semi-canon igual de amable que siempre pero enamorada perdidamente de un Brayan. Creo que ya saben mi opinión de esto.
●T-T-T-T-T-T-T-Tanjiro-kun: Creo que el nombre lo dice por sí solo. Básicamente es una Kanao que le gusta Tanjiro pero pareciera que fue poseída por el espíritu de Hinata Hyuga. Osea, sí, sabemos que Kanao amaba a Tanjiro, pero tampoco era tan tímida para hablar con él, es más, Kanao no era tímida para hablar con él. En todas las conversaciones que tuvo con Tanjiro (Que fueron sólo como 2 o 3) ella se mantenía serena y segura al platicar con él, sin tartamudear y sin el sonrojo ese típico exagerado como en los animes.
●Cazadores convertidos en Demonios OP: Normalmente visto en los fics de uno o más cazadores (Incluso Pilares) que se convierten en demonios por X o Y motivo. No me molestaría si fueran sólo los cazadores convertidos en demonios y ya, lo que me molesta es que literalmente no llevan ni una semana siendo demonios y ya a Muzan le pinta por ascenderlos a Lunas Superiores porque sí. Incluso llegan a hacer cosas tan ridículas como inventarse nuevos puestos para las Lunas, como la Superior/Inferior 7 o la Superior/Inferior 0, y detesto que hagan eso, son las "12 Lunas Demoníacas" 12! No 13 ni 14... 12! Así que no digan mamadas Mary Jane's.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bueno, eso fue todo por esta vez. Obviamente tengo más clichés y headcanons que odio de los fics de Kimetsu, pero no quería alargarme más de lo debido con un cap de 10.000 palabras, así que sólo hablé brevemente de 10 para ser más cortito.Hay alguno en el que estés de acuerdo conmigo?
Hay alguno que se me pasó?
O estoy mal por decir semejantes blasfemias sobre clichés y headcanons que tú posiblemente ames?Sin más, este cap lo hice con menos ganas de lo habitual. Ya que estoy escribiendo el nuevo cap de "Ni Humano, Ni Demonio" y casi toda mi inspiración se está yendo para ese cap. Así que disculpas por eso en caso de que se note algo fuera de lugar en lo que dije sobre estos clichés y headcanons.
Goodbye!