'capitulo 6'

495 50 6
                                    

[Narra Rusia]

Corrí a la celda de México. Llegué, abrí la puerta de golpe y me acerque hasta el.

- levántate - le ordené

- ¿Que? ¿Por qué?

- no preguntes, levántate ahora

De mala gana se levantó y quité las cobijas y la almohada. Revisé todo el lugar muy bien y no había señales de la mochila.

- abre tus manos y pies

Suena un poco tonto que esté escondiendo la mochila en su cuerpo pero más vale prevenir que lamentar.

- ¿Que? ¿Para que?

- para una revisión

Abrió sus pies y manos y yo comenzé a tocar en busca de la mochila. Toqué en todos lugares menos entrepierna, trasero y pecho.

No encontré absolutamente nada.

Me puse pálido, ¿Dónde mierda la pude poner? ¿Tal vez se quedó en el auto? ¡Si! Tal vez pueda estar ahí.

- bien, no tienes nada sospechoso así que me voy - salí apurado cerrando la puerta.

Llegué a mi auto, busqué por todos lados, incluso debajo del asiento pero no había nada más que un par de billetes y una que otra envoltura.

Mierda.

Fuí a el cuarto de vigilancia, voy a revisar todas las cámaras, tal vez pueda encontrar algo útil.

Entré sin tocar, provocando un susto en Guam, quién estaba al pendiente de las cámaras.

- j-jefe, ¿Que ocupa? - Se levantó de su lugar.

- quiero revisar las grabaciones de ayer, apartaterápidamente me cedió su lugar, me senté y tome el maus, entré a el archivo donde se guardan las grabaciones y accedí a los de ayer

¿Te puedo dar un abrazo?

No

Si el no quiere yo sí

¡No! No, si te lo voy a dar

Acerqué lo más que pude la cámara, y miré como aprovecho el momento para quitarme la mochila.

Suspiré.

Me alejé de la computadora y salí rápidamente de la oficina.
Regresé a las celdas y fuí a la de México.

Abrí y entré bruscamente, estaba haciendo ejercicio en la barra de la litera, me miró extrañado y bajó de la barra.

¿Dónde está? — pregunté enojado

¿Que?

no te hagas, ¿Dónde mierda está la mochila?

Me miró unos segundos sin decir nada.

esa mochila es mía, no tienes ningún derecho a quitármela

— ¡Claro que tengo derecho!, México, si no me entregas la mochila voy a castigarte.

Se acercó a mi y me tomó de la cintura, apachurrandome contra él.

Mi corazón es para ti 。⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora