'capitulo 4'

515 56 28
                                    

'lo tengo'

[Narra Rusia]

Llegué a dónde estaba mi papá sentado. Su cara no mostraba ningún tipo de expresión.

- ¿Me llamabas? —me acerqué. Dió un suspiro y habló tranquilamente.

- mira, yo sé que todo eso de la boda puede sonar mal, pero quiero verte casado, hijo, Italia es un muy buen partido.

- papá, ya te dije que no me quiero casar, y menos con alguien como él

- ¿Qué tiene de malo?

- todo, es muy débil, sumiso, frágil, no me gusta

- si, puede que sea verdad, pero sabes que dicen que los polos opuestos se atraen, tu eres alguien muy serio y frío

- exacto, soy serio y frío, mi polo opuesto sería alegre y activo, no débil y sumiso

- hijo, creo que estás exagerando un poco. —su mirada sin expresión de repente se transformó en una amable.

- No me pienso casar y esa es mi decisión final.

Dí media vuelta listo para irme a mi habitación. Entonces escuché un ruido proveniente del piso de arriba, miré a mi papá y él me regresó la mirada. No lo pensé dos veces y corrí escaleras arriba.

Cómo soy alto, de un paso avanzaba dos escalones, esto me dió ventaja para llegar más pronto.

Llegué a mi habitación y abrí la puerta de golpe, miré que la persona pensaba saltar por la ventana y grité

- ¡¡ALTO!!

Obviamente la persona no me hizo caso y se movió listo para saltar, así que sin pensarlo, me aventé sobre el.

/BBAMM/

Caímos los dos en el piso dándonos un fuerte golpe.

-¡Ahhh! ¡quítate! ¡me estás aplastando! - me gritó tratando de quitarme de encima

- ni creas que me voy a mover - contesté tratando de que no se moviera.

En ese momento entró mi papá, seguido por Alemania.

- ¿Que pasó? ¿Estás bien? - mi papá se acercó a nosotros.

- si papá. Alemania, ¡trae la pistola de dardos tranquilizantes! - le ordené

- ¡¡QUÍTATE PINCHE POSTE CON PATAS!! - se empezó a mover como gusano, el estaba de boca abajo y yo encima de él. Lo tomé de las manos, tratando de impedir que se moviera más.

Mierda, él era muy fuerte, pero yo era más alto, así que tenía ventaja.

- aquí está - entro despues de unos minutos muy apresurado -

Me levanté, tomé sus brazos y los puse en su espalda, el forcejeaba mucho, pero mi papá me ayudó a detenerlo.

- ¡SUELTENME HIJOS DE LA CHINGADA, YO CON ESA MADRE NO JUEGO! - gritó tratando de forcejear más fuerte.

Alemania estaba apunto de disparar cuando sentí una patada en mi entrepierna, solté sus manos y caí al piso de rodillas, adolorido.

Mi papá tomó a México de ambos brazos, pero logró safarse de el agarre y corrió hacia la ventana.

Antes de que saltara, Alemania le disparó en el pie y una mano, también en el abdomen, logrando que se cayera.

- les dije que yo con esa madre no... no... jugaba - fue lo último que dijo antes de desmayarse -

Mi corazón es para ti 。⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora