𝔸𝕝 𝕕𝕚𝕒 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖
Estaba con Keys en nuestro escritorio,con Mouse enfrente nuestro también en su escritorio.
-oigan chicos,nuestro amigo de la camiseta azul está en todas partes (así le apodaron al dicho NPC que se volvió literalmente viral de un día para el otro)
-lo sé (contestó cortante Keys dado que estaba concentrado en su computadora)
-no me digas Mouse,apenas me levanté junto a Keys y lo vi en las noticias,programas de entretenimiento,chismes y demás (digo algo obvia,por no decir bastante)
-esta bien,tranquila (Mouse bromeó conmigo y giré los ojos divertida)
Pocos minutos después,el celular de mí novio tiembla dando una clara señal de que recibió un mensaje.
Ví su celular desde lejos por unos segundos y se trataba de Millie..Keys con rapidez agarró su celular y lo vió por un rato.
Keys se levanta,agarra su computadora portátil,también llevándose su celular.
Se acerca a mí y me susurra que ayudará a Millie con la prueba debido a que no puede sola apesar que ya lo ha intentado anteriormente.
Asiento con la cabeza y Keys me da un beso tranquilo en los labios,se separa de mí y me regala una sonrisa para después ir al baño.
Unos 25 minutos después masomenos,el secretario de mí hermano nos comunica a todos que Antwan llegará en un rato.
Todo el mundo empieza andar de aquí para allá arreglando su apariencia y sus escritorios,como una escena de "El diablo viste a la moda" clásicos de clásicos...
Aunque igual que en la película es una tremenda idiotez porque Antwan ni lo nota como lo hacía Miranda.
Estaba en mí mundo cuando me acuerdo de Keys y me voy directo al baño que por cierto es unisex.
Entro y literalmente el único que estaba en los cubículos era Keys.
Yo abro la puerta donde estaba él y Keys se sobresalta asustado.
-¿estás loco? ¿cómo no le vas a poner cerradura a tu cubículo darling? (lo reproché en broma)
-bonita,debes irte alguien podría entrar y-(lo interrumpí cerrando el cubículo,quedándome encerrada con Keys)
-escucha,todo el mundo está ocupado organizándose para la llegada de mí hermano tranquilo ¿terminaste con Millie? (pregunté tranquila)
-si,pero no conseguimos la prueba con Millie..como sea vamos (se paró pero yo lo empujé de nuevo al inodoro cerrado)
-no ¿te puedo hacer un oral? falta para que mí hermano llegue,además de que no hay cámaras aquí..
ᴘᴀʀᴛᴇ +18
-es verdad pero..¿porque siempre quieres chupármela?
-porque..cuando lo hago,tengo la mejor vista de la historia..con tu expresión de placer,tu boca entreabierta y-(Keys me interrumpió con un beso)
-esta vez,yo te lo haré (se levantó y me sentó en el inodoro empujandome)
Keys se arrodilló para luego hacerme un oral,lo tomé de los cabellos indicando que me estaba gustando,la misma excitación me hacía perder la razón..aquel chico realmente me calentaba bastante siempre.
Por parte de Keys estaba totalmente duro su miembro,mientras lamia con lentitud mí vagina,jugando con mí clítoris haciéndome gemir con mí vocecita que tanto lo encendía.
Por lo que llevo él,se masturbó con una de sus manos mientras me seguís dando el oral con su húmeda y caliente lengua.
-¡¡darling!!~ no creo que pueda soportar por mucho tiempo..~(susurré en forma de súplica)
Keys no me respondió,yo me corrí y él se apartó de mí entrepierna luego de saborear sus labios con los restos de mis fluidos.
Cambiaron de posición,ahora él estaba sentado en el inodoro,yo arriba de él mientras no dejaba de besar aquellos labios de mí chico.
Keys con ambas manos sostenía mis caderas mientras saltaba sobre su miembro.
Seguido de besos por mí cuello hasta leves mordidas,Ilegando hasta mis pechos dónde empezó a saborear con locura los mismos.
Tirando de ellos con suavidad y los recubria con su lengua y boca,los gruñidos y gemidos que ambos proporcionabamos eran signos de que pronto acabaríamos.
Así que nos besamos nuevamente y después de tres profundas estocadas.
Hundimos nuestros gemidos en la boca del otro mientras nos dejábamos llevar por el éxtasis del clímax.
Ambos descansamos un segundo,tratando de recuperar el aire y uniendo nuestras frentes exhaustos.
Poco después,Keys recibe un mensaje de Mouse avisando de que Antwan ya estaba aquí y ahora nos estaba buscando a los dos.
Enseguida,nos arreglamos y nos fuimos con rapidez del baño para ir a ver a mí hermano algo nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
Darling ¿me amas?
Science FictionMí novio "Keys" y su mejor amiga "Millie" comenzaron hacer un videojuego propio pero cuando iban a sacarlo al público. Mí hermano "Antwan" les robo supuestamente el motor de IA y saco su propio juego con ese motor sin darles créditos ni nada. Keys a...