𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒅𝒊𝒔𝒐𝒏:
Estoy yendo a trabajar en una empresa llamada "soonami" siempre empiezo un poco después del horario de trabajo matutino pero salgo más tarde,aunque es solo una hora de diferencia pero no importa.
Veo a Keys de lejos,con sus auriculares y anteojos que lo hacen ver extremadamente sensual,Keys siente una mirada sobre él y cuando levanta su cabeza...
-hola darling ¿cómo estás? (ambos compartimos escritorio,obra de mí hermano seguramente,asi que me siento al lado de Keys)
-hola bonita,estoy bien y aquí tienes..te prepare un café (me dio un beso en la mejilla y me extendió una taza)
-¿2 de azúcar,crema y extra caliente? (me burló,sabiendo que ese tipo de café es la adicción de mí novio)
-aja,se que a ti también te gusta (le doy un rápido beso en sus labios en modo de agradecimiento)
-¿que estabas haciendo darling? (preguntó viendo su computadora)
-oh justo de eso quería hablar contigo y Mouse...¡¡oye Mouse!! (lo llama y aparece)
-hola Maddi (me saluda con rapidez y yo le correspondo dicho saludo)
-okey miren,a este usuario le roban las gafas y luego lo matan (nos muestra la evidencia del fallo del videojuego)
Las gafas son un elemento del videojuego que diferencia a los personajes jugables y a los NPC que no son jugables.
-¿quién lo asesino y dónde está la falla? (digo yo impaciente)
-fue disparado por un personaje no jugable,un NPC...(sigue relatando)
-eso es imposible (hablamos al mismo tiempo Mouse y yo con una clara obviamente)
-si exactamente,nadie puede equipar un skin de NPC en su avatar (nos da la razón Keys)
-expulsa al idiota novato,lo sacas de por vida y se acabó darling...(le dí la solución más lógica a mí novio)
-lo intenté pero no puedo rastrearlo..
-oh entonces sea quien sea,es bastante bueno (digo yo impresionada)
-no le hagas caso Maddison,tu novio no hace bien su trabajo (Mouse se va a su escritorio que queda justo frente al nuestro)
-soy bueno en esto (se defiende Keys en un susurró)
-como sea ¿quién lo matará conmigo? (Mouse entra al juego)
-¿quieres ir tu bonita? (me ofrece Keys esperando una respuesta por mí parte)
Yo le niego con la cabeza junto a una dulce sonrisa,a lo que Keys entra al juego para matarlo él.
Me apoyó en su hombro para ver cómo terminará esto.
-entonces Keys ¿con que skin vas a entrar? (pregunta Mouse concentrado)
-el usual,policía stripper,armas grandes con un gran bigote (me reí un poco ante eso)
Lo sé soy muy mal pensada pero tampoco está muy lejos de la realidad...
-mmm..¿lo quieres cochino,eh? Maddi controla a tu novio (aguantó mí risa)
En su lugar,una pequeña sonrisa forma mis labios y Keys lo abra visto porque por un momento,bajo una de sus manos apretándome un muslo.
Dejé de apoyarme en su hombro y apoye mis codos en el escritorio nerviosa,Keys orgulloso saca su mano de mí muslo volviendo a la conversación con Mouse.
-me aterra que dirás pero ¿que te pondrás?
-un bigote de cuerpo entero,rosa brillante..esto les va a dar miedo (presumió Mouse)
-ya nos dio miedo (ambos contestamos al mismo tiempo)
-hay que entrar (dijo Mouse cambiando de tema repentinamente)
Ambos entraron al juego y con una patrulla buscaron por las calles de la ciudad al supuesto hacker que hackeo a un NPC.
Yo y Keys vimos el ridículo avatar de nuestro amigo que estaba vestido de un conejo color rosa bebé,al instante me tape la boca para no reír.
Resumiendo lo que pasó:
Lo encontraron,le disparan,lo siguen y terminan atropellandolo.Keys mientras estaba en esa persecución me pide que desde mí tablet de trabajo,busque si habrá algún cambio con las cifras de los jugadores que están en línea cuando esté NPC muera.
-¿y hubo un cambio en la cifra? (pregunta Keys alegre por haber atropellado al NPC)
Por mí parte,termine mí café le dí una señal de que no hubo ningún cambio.
Keys se va en busca de Mouse,el cuál se iba camino a la cafetería improvisada que teníamos en este piso del edificio y los sigo.
-Mouse,Maddison acaba de revisar las estadísticas cuando lo matamos y la cifra no cambio (dijo con preocupación Keys)
-solo es un glitch,no es tan importante (contesto Mouse sin una pizca de preocupación)
-lo sé pero parece que es algo nuevo ¿sabes? (insistió Keys)
-sé lo que piensas hacer,no deberías hablar con Antwan sobre esto (advirtió Mouse entrando a la cafetería)
-creo que es importante ser transparente (trato de justificarse)
Lo abracé por la espalda por tal acto de sinceridad apesar de todo con mí hermano Antwan.
-No,Antwan está metido en el lanzamiento de la secuela del juego (sigue Mouse)
-además,se puede enfadar con nosotros y nos echará la culpa..(le explicó yo a Keys)
Y el mismo con los ánimos un poco bajos se prepará un café.
-exacto o tal vez ni siquiera le importe..aparte ¿no eres una especie de genio del MIT,diseñador de juegos independiente? ¿que haces aquí abajo,atendiendo quejas? (pregunto Mouse)
-eso Mouse,es una larga y patética historia de sueños fallidos,desesperación y una gran montaña de deudas universitarias..no querrás escuchar eso (dijo Keys notandose la melancolía en su voz)
-es completamente cierto,esa historia suena horrenda,aburrida y llena de privilegios de los blancos..no le digan Antwan que dije eso (se fue de la cafetería llevándose comida)
Keys suspiró cansado,yo lo deje de abrazar y me apoye en una de las mesas con los brazos cruzados.
-jamas me mencionaste eso...hace años que no nos vemos y hace unos meses llegué..para estar y trabajar contigo ¿quieres q-(Keys me interrumpió)
-No,ya soy mayor de edad y puedo arreglar mis cosas solo..sé que le pedidas dinero a tus padres y eso no es-(lo interrumpí y Keys se giró para verme)
-a mis padres,dinero no les sobra en lo absoluto y lo sabes-(Keys volvió a interrumpir)
-basta,solo....¿me puedes dar un abrazo? (dejó su café en una mesa y me hizo una señal para que me acercará)
-por supuesto que si darling..lo sabes (inmediatamente fui corriendo hasta él y le dí un abrazo dónde quería transmitir todo el apoyo y amor que le tengo)
Keys escondió su rostro en mí cuello,mientras yo le acariciaba su cabello con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Darling ¿me amas?
Science-FictionMí novio "Keys" y su mejor amiga "Millie" comenzaron hacer un videojuego propio pero cuando iban a sacarlo al público. Mí hermano "Antwan" les robo supuestamente el motor de IA y saco su propio juego con ese motor sin darles créditos ni nada. Keys a...