Apenas Millie abrió la puerta Keys entro agitado y desesperado,en seguida yo me levanté del sillón para detenerlo,hacer que se calme y que diga ¡¡porque mierda entró así!!
-escuchen chicas (Keys me agarró de los hombros para que vuelva a sentarme en el sillón)
-claro si quieres entra (dijo sarcásticamente Millie al ver cómo Keys entraba de la nada)
-tenias razón Millie,nuestro código está en Free Cit-(Millie lo interrumpió)
-si ya sé pero no tengo pruebas payaso-(Keys la interrumpió a ella)
-solo olvídate de eso un segundo,lo que digo es que nuestro juego original donde los personajes crecían,cambiaban y se sentían reales..funciona (explicó un poco más tranquilo)
-¿que? no comprendo nada,darling (admití confusa)
-nuestro motor de IA funcionó,el que nos robaron y esa es la razón por la que Free City es tan realista y la gente lo quiere tanto.
-pero su juego original,era un tipo paraíso fantasioso..Free City es una cuidad cualquiera dónde los jugadores roban o hacen lo que quieren (cuestioné)
-tienes razón Maddi,no hay cascadas,mariposas ni unicornios..todos los personajes son distintos por supuesto que si (Keys empezó a mover los brazos y caminar por toda la sala)
-te estás contradiciendo a ti mismo idiota (dije con una suave risa y Millie parecía que estaba en shock provocando que no se pueda ni un pelo)
-pero el código subyacente en Free City es el mismo,Guy ha evolucionado mucho más de lo que creíamos posible-(lo interrumpí)
-espera ¿quién es Guy?
-¿estás hablando del hacker con el avatar de NPC?
-chicas,me refiero al tipo de la camisa azul...él no es un jugador..
Millie agrando sus ojos exageradamente y parecía que en cualquier momento se iba a desmayar.
-explicate mejor darling..(hablé)
--es un algoritmo que se cree vivo y técnicamente si lo esta..
-osea que ¿es la primera inteligencia artificial que es real? (deduje algo confusa)
-exacto..(me señalo Keys con su dedo y Millie reaccionó comenzando a negar todo lo que Keys acaba de argumentar)
-tranquilizate,esto es algo bueno (dijo Keys positivamente)
-no,esto..esto está muy mal (Millie se sentó en el sillón donde me había sentado yo anteriormente)
-Millie su código es mil veces el tamaño que debía tener ¡¡lo hicimos!! todo lo que queríamos crear..realmente sucedió...los personajes no jugables tienen su propia vida privada (Keys se sentó al lado de Millie..bastante cerca de echo)
-¿cómo puedes estar tan seguro de eso? (pregunté sería,cruzándome de brazos parada y sola)
-Una barista aprendió hacer un capuchino por ensayo y error,eso es realmente difícil..ni siquiera yo puedo hacer eso-(lo interrumpí)
-oh por supuesto que no,no lo sabes hacer (dije y me tape la boca con mí mano para no reírme)
-si..ni siquiera puedo espumar mí propia leche de avena por la mañana (Keys se levantó del sillón donde estaba Millie y fue hacía mí)
-tienes completamente la razón (digo y Keys se puso detrás mío,rodeando sus brazos en mí cintura)
-y otro personaje en el juego escribió unas memorias (yo acaricie las manos de Keys mientras explicaba)
-¿y que escribió? (pregunté curiosa)
-una acusación mordaz de los roles de género y el patriarcado..es un poco predicador en algunas partes pero en general es bastante bueno (comenzó a saltar como loco de la felicidad)
Me reí por su actitud algo infantil pero tierna.
-chicas ¡¡debemos celebrar!! (festejó Keys soltandome)
-no..esto no está pasando (Millie continúo negando las cosas)
-¿de que hablas? trabajamos mucho por esto y ahora que lo conseguimo-(Millie interrumpió a Keys)
-¡¡NO!! dejé que me besará (...por un momento hubo un silencio agobiador)
-¿dejaste que te besará quién? (Keys y yo preguntamos confundidos)
-guy..tu lo viste Maddi hace dos segundos ¿lo olvidaste? (Millie se levantó del sillón)
-¿guy? (pregunto Keys con una cara algo graciosa y a mí se me cayó la ficha..tenía razón yo lo ví)
-la primera vez que beso a un tipo no tóxico en toda mí vida y por supuesto que ¡¡no es real!! (Millie se tapo la boca avergonzada)
-no hay un botón para eso (dijo Keys con una cara de asco)
Refiriéndose a que no hay opciones en el juego que te permitan besar a alguien.
-pues habrá encontrado un botón..("justificó" Millie y yo me reí con locura por esa razón tan estúpida)
-eres muy rara,enserio (me saque algunas lágrimas de risa que me salieron,mientras ella se quejaba de que hacía calor)
-...okey,estoy muy confundido y también me da curiosidad..(Keys dió un risa un poco nerviosa e incómoda)
-te beso un personaje de un videojuego,eso es insuperable (continúe)
-¿puedes dejar de burlarte? tienen que conocerlo..es divertido,muy tierno,simpático y tan atractiv-(interrumpí a Millie)
-no quiero detalles,además el personaje es un cajero de banco de más de 30 años...¿un sugar daddy? (me burle nuevamente,Millie me miró con reproche y Keys seguía recalculando)
-en realidad tiene como cuadro años..si tenemos en cuenta cuando salió el juego y en la actualidad sería un lapso de cua-(Millie interrumpió a Keys)
-¿de verdad? ¿así están las cosas? es realmente espeluznante..
ESTÁS LEYENDO
Darling ¿me amas?
Khoa học viễn tưởngMí novio "Keys" y su mejor amiga "Millie" comenzaron hacer un videojuego propio pero cuando iban a sacarlo al público. Mí hermano "Antwan" les robo supuestamente el motor de IA y saco su propio juego con ese motor sin darles créditos ni nada. Keys a...