-la noticia de hoy,no es una buena lamentablemente y es que Free City 2 tiene ventas que aún continúan en la baja,tenemos numerosos reportes dónde hay vallas en el código y de que el juego no corre bien (vimos los cuatro en la televisión)
-oh mis padres deben estar matando a mí hermano (reí suavemente por decir eso)
-bien..cambiando de tema,duplicamos el número de visitantes que pueden entrar..(dijo Mudé volviendo a ver su computadora)
-eso es asombroso ¿quien hubiera pensado que a la gente le gustaría observar a los personajes de un juego en lugar de dispararles? (hablé nuevamente)
Todos nos quedamos pensando,Millie y Keys chasquearon los dedos al mismo tiempo.
-¡¡ah!! si...a nosotros (ambos rieron)
-si..(me fui a la cocina y los deje para que hagan su cosas)
Oficialmente dejaría la programación,tomarme un descanso ya que en mis últimos años no la pase nada bien con los estudios y la tecnología.
Me estaba comiendo una deliciosa rebanada de pizza de ayer que había sobrado y estaba igual de rica que ayer.
Escuché que alguien venía y me trague todo rápido,voltee y era nada más ni nada menos que Keys.
-¿paso algo? (pregunto limpiando mí boca con una servilleta)
-eh..no solo te quería decir algo..(Keys saco algo de su bolsillo)
-no me digas que me vas a preguntar-(Keys me interrumpió con una sonrisa)
-¿quieres ser mí esposa? (yo me cruce de brazos con una sonrisa)
-Walter "Keys" Mckey ¿me lo estás diciendo enserio?
-sé que..no tengo mucho dinero,ni un auto lujoso y meno-(yo lo interrumpí con una risa mía)
-oh porfavor,sabes que no me interesa pero solo me sorprendió que me lo digas tan de la nada (lo abracé y le ofrecí mí mano)
Keys la agarró y la beso suavemente,para después colocarme el anillo.
Ambos nos abrazamos y empezamos a reír,gritar y celebrar como locos en medio de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Darling ¿me amas?
Ciencia FicciónMí novio "Keys" y su mejor amiga "Millie" comenzaron hacer un videojuego propio pero cuando iban a sacarlo al público. Mí hermano "Antwan" les robo supuestamente el motor de IA y saco su propio juego con ese motor sin darles créditos ni nada. Keys a...