ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏɴᴄᴇ: ¿ᴛʀᴀɪᴄɪᴏɴ?

350 34 0
                                    

Estaba en la oficina de Antwan explicando absolutamente todo lo que sabía ya nada me importa,estaba harta.

-¡¡la tengo!! Mouse nuestra a Guy en la pantalla,ponlo ahí quiero verlo..(Antwan salió de su oficina y fue rumbo al área de programación dónde estaba Mouse)..si ahí está

-ahora él pasea por toda la cuidad en un auto rojo con una chic-(interrumpí a Mouse)

-es Millie Rusk,ese es su avatar (acusó yo con los brazos cruzados poniéndome al lado de mí hermano)

-¿la amiga de Keys,no? (me pregunto Mouse)

-si y además ella quiere dañarme con su falsa demanda y robarme un pedazo de pastel de mí dinero,así que expulsala ahora (dijo impaciente Antwan)

-lo intento pero su cuenta está disfrazad-(Antwan ya estaba perdiendo la poca paciencia que tenía)

-matala en el juego y envía lo que puedas (yo giré los ojos)

-hermano no hay nadie que haga el trabajo,no tienen con que hacerlo,no hay policía ni milicia se hizo una huelga de NPC te lo dije imbécil..(le expliqué)

-lo hacen a propósito es parte de su plan ¿te digo que haremos? los mataremos en el juego,los quiero muertos a todos.

-eso significa que muchos jugadores no revivirán se van a enojar (yo y Antwan giramos los ojos cansados)

-¿y eso que? (dijimos los dos al mismo tiempo)

-¡¡ALGUIEN BUSQUE A KEYS!! (grito mí hermano histérico y llendo a su oficina nuevamente)

Me quedé con Mouse viendo como destruía la cuidad pero no gano nada..Guy y Millie llegaron a la playa con ayuda de Keys salvandoles el pellejo en múltiples ocasiones.

Antwan vio eso y se desesperó.

-nerds tontos,carguen al personaje de Free City 2 con las mejoras que les había dicho en un principio de todo esto y que mate a ambos

-haganlo,no está completo y le falta medio cerebro pero da igual..carguenlo (mando una chica que seguro entendía que Antwan no estaba de humor para discutir así que se la facilito haciéndole caso)

Estaba segura de que Guy y Millie iban a derrotarlo así que con rapidez me fui a buscar a Keys,seguramente se escondía en las escaleras de emergencia.

-Keys vámonos (agarré su computadora y él se sorprendió por verme)

-¿cómo pudiste ponerte del lado de tu hermano? ¿sabes lo importante que es Guy? como para que tu-(lo interrumpí)

-¡¡basta!! si alguien tiene la culpa de todo,es Millie sino fuera por ell-(Keys me interrumpió de una forma histérica,jamás lo escuché así)

-¡¡LO SÉ!! no hace falta que me lo recuerdes cada segundo,por supuesto que lo que hizo estuvo bastante mal jamás debió separarme de ti pero estaba ena-(lo interrumpí)

-sigue enamorada,me mintió con su falsa amistad hacía mí es una p-(él se acercó y me beso interrumpiendome)

Puse mis manos en su pecho para tratar de alejarme de él pero Keys me agarró de la cintura con una mano y la otra la puso en mí cuello,profundizando más el beso.

Por más que no quiera,le correspondí ese beso tan intenso y profundo soltando varias lágrimas,lo primero que hice cuando nos separamos fue respirar entrecortado a causa del llanto.

-shh tranquila bonita,sabes que te amo demasiado..(Keys me abrazo,escondí mí cabeza su cuello susurrando muchas veces "lo siento")

De repente escuchamos como abrían las puertas de las escaleras y eran los guardias de seguridad junto al secretario de mí hermano..mierda

Darling ¿me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora