ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴏᴄᴇ:ʀᴇᴄᴏɴᴄɪʟɪᴀᴄɪᴏɴ

306 31 0
                                    

-¿vienes con los cuchillos que me clavaste en la espalda? ayudaste a Millie Rusk todo este tiempo,busca el soporte de ambos (un guardia de seguridad y el secretario de mí hermano,nos escoltaron hasta la oficina de Antwan)

-¿que soporte Antwan? dijiste que no usaste nuestro código y si no usaste nuestro código..nuestro soporte original no está en el juego ¿verdad? o me perdí de algo tal vez (Keys le hizo frente Antwan y yo le di si laptop a Keys)

-salgan (el guardia y el secretario se fueron)..tu también Maddison

-jamas volveré a dejar a Keys solo,además sé lo del moto-(Keys me interrumpió)

-bonita..solo vete estaré bien (volteó a verme con una sonrisa y yo asentí esbozando una también)

Me fui pero me quedé en la puerta para escuchar todo.

-bien Keys,hay que hablar en serio,si hubiera publicado su aburrida basura se habría ido al carajo todo..

-¿ah? eso tú no lo sabes

-si,si lo sé..estudie las cifras,los registros..

-¿jamás se te a ocurrido cosas mucho más importantes que las cifras?

-¿que importa más que las cifras? ¿dinero? eh..sorpresa el dinero implica cifras ¡¡nada!! importa más que las cifras,tu deberías agradecerme

-¿que yo te agradezca? Antwan tu te beneficiaste de un trabajo que era nuestro

-tu elegiste tu lado y ahora es tiempo de que tomes tu lugar al lado del emperador ¿si captas?

-si te entiendo (todo quedó en silencio y no podía ver qué ocurría)

-¿y eso que o que? (segundos después vino y entro Mouse con una cara de preocupación,lo seguí para entrar también)

-oye Antwan,esto se está poniendo feo (Mouse puso algo en la pantalla de mí hermano,mostrando un puente que se dirigía al horizonte sur)

-oh creí que eras mucho más listo que esto Keys (dijo Antwan viendo la pantalla)

-¿enserio? (le pregunté a Antwan incrédula)

-te voy a despedir,eso es claro (dijo viendo a keys)

-¿que? (me acerque Antwan)

-y tú ¿porque sigue Millie en el juego chewbacca,expulsalos a todos..(Antwan le ordenó a Mouse)

-espera ¿quieres que expulse a todos los jugadores?

-sacalos a todos del juego ahora ¡¡cancela las cuentas de los jugadores!! (Mouse se asustó y se fue,seguramente hacer lo que le ordenó Antwan)

-Antwan escúcham-(mí hermano me interrumpió)

-seguridad,lo quiero de patitas a la calle (Keys agarró su computadora y lo iba a seguir de no ser porque Antwan me abrazo por mí espalda)

-Antwan,déjame (lo quería empujar y Keys se quedó)

-te dije que te vayas cuadro ojos hablaré con mí hermana (el guardia empezó agarrarle el brazo a Keys para que se vaya pero él no quería dejarme)

-esta bien Keys,después te alcanz-(Antwan me interrumpió)

-Keys,no te quiere..¿quién sabe las cosas que habrá echo con Millie en tu ausencia? (esa era mí puta debilidad..pensar que hubo algo más entre Keys y Millie)

-no esa es una mentira ¡¡Maddison no le creas!! (en ese momento Keys batalló para que él guardia no se lo llevé pero se lo estaba llevando con dificultad)

Keys se fue poniendo resistencia ante el guardia y Antwan me manipuló sin siquiera notarlo.

-ven,vamos a los servidores (llamó a Mouse y bajo con nosotros abajo donde estaban los servidores)

Estaba con la cabeza agachada tratando de retener las lágrimas,entramos a la habitación de servidores y Antwan me dio un hacha.

Yo levanté la cabeza,me seque las lágrimas y agarré el hacha,Antwan agarró otra,ambos empezamos a buscar los servidores y Antwan le preguntaba dónde estan los servidores del juego.

Dijo que eran todos y al instante,ambos empezamos a romperlos hachazos con todas nuestras fuerzas.

Mouse trataba de detenernos pero no lo logro,pronto un guardia de seguridad se llevó a Mouse que ahora era exempleado de aquí.

Casi todos los servidores echarán humo,Antwan estaba buscando los últimos pero se encontró a Keys y quedó hablando con él.

Por instinto intenté esconderme,pero me choqué con Millie y me asusté.

-hey tranquila,no te haré nada (levantó las manos en señal de paz)

-¿cómo entraste? (susurré entrecortamente)

-los de seguridad están viendo la transmisión de lo que está pasando en el juego,mira (me mostró su celular y se veía la transmisión en vivo)

Vi que Guy estaba en una especie de paraíso y todos los NPC festejaban desde las ruinas de la cuidad que quedaba del otro lado.

-no..está evidencia hará que Antwan valla a la cárcel (tire el hacha con fuerza hacia un servidor destruido)

-tranquila,Keys está negociando con Antwan para que eso no pase..(me intento tranquilizar y yo me agache agarrando con bastante fuerza mí cabello seguramente alborotado)

-callate..(al instante volví a llorar)

-se que lo que hice estuvo muy mal,pero ya superé a Keys..Guy el me dio una importante lección sobre eso..ya está tranquila (se puso a mí altura y quería tocarme mí pelo pero la agarre de la muñeca con algo de fuerza)

-no es por eso únicamente...yo te quería como una hermana y me traicionaste..

-no era mí intencio-(la interrumpí enojada)

-¿sabes lo que fue? ¡¡FUERON 5 AÑOS!! en los que estuve en depresión,no hablaba con nadie,me estresaba por nada,intenté muchas veces acabar con mí vida...mí mente esta podrida..

-de verdad,enserio ¿podemos serlo devuelta? ser amigas verdaderamente..(levanté la cabeza y la miré sin ninguna expresión)

Asentí lentamente y ella me abrazo,le correspondí dicho abrazo asiendo que ella también lloré.

Darling ¿me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora