-no empiecen,ustedes no p-(mí papá me interrumpió)
-ahora ya encontramos de nuevo la razón del porque nos respondes y te vistes así ¿es por este chico fracasado y pobre? ¿no te basto que te llevemos a otra cuidad por años?
-yo solo les dejé que me llevarán lejos de Keys porque él me dijo que termine mis estudios...ya era mayor de edad en ese momento tranquilamente no les pude hacer caso..
-¡¡eres una deshonra para la familia!! (me grito mí padre frente a todos,yo dejé de abrazar a Keys y los enfrenté de una vez por todas)
-¡¡BASTA!! mí estúpida familia jamás me dio apoyo emocional físico,menos un abrazo ¡¡ni una pizca de puto amor!! (mí madre me abofeteó)
-no te queremos volver a ver nunca jamás (me fui a las escaleras de emergencia y pocos minutos después entro Keys)
Él se agachó a mí altura y lo abracé lo más fuerte que pude mientras yo batalla para no llorar.
-llora..nunca debes guardarte lo que estés sintiendo..
Keys se sentó en uno de los escalones yo me senté en su regazo.
Ambos nos besamos y comenzamos a sacarnos la ropa,con un poco de miedo pero determinación,introduje su miembro en mí vagina.
De una sola estocada hice entrar el pene de Keys y me sujete de sus hombros he intenté no gritar por el placer que estaba sintiendo en ese momento.
El rostro de Keys era tan dulce,tranquilo y parecía excitado así que proseguí a moverme,lentamente cabalgue sobre él para después acercarme a su boca y callar sus gemidos con besos de pasión y locura.
Tanto nuestros fluidos como nuestros cuerpos eran uno,pronto Keys me puso en cuatro,sujetando mis caderas y dándome fuertes embestidas siendo rudo como a mí me gustaba,ambos sintiendo que pronto llegaríamos al placer máximo.
Y lo logramos y quedamos en silencio unos minutos..
-vamos darling,debemos encontrar como volver a recuperar a Guy (Keys consciente de lo de que teníamos que hacer,empezó a ponerse la ropa nuevamente al igual que yo)
𝕌𝕟𝕒 𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤
-no puede ser..(me alejo de la computadora sorprendida)
-¿que ocurrió? (Keys me pregunta rápidamente)
-mira (le apunto la computadora y Keys la observa por unos minutos)
-oh carajo (él se va,llamando a Millie y lo sigo)
-¿hola? (escuché que le dijo Millie gracias a que Keys puso alta voz por mí)
-Maddi encontró algo..reviso el código de Guy,hay algo diferente en él incluso ahora después del reinició (explica Keys agarrando mí mano)
-¿cuál es el punto? Guy era un milagro dentro de un millón,no se puede replicar,lo intenté ¿okey? se acabó (yo agarré el celular de Keys)
-Millie no estás entendiendo,un simple reinició no destruye su programación,literalmente tendrías que destruir los servidores para hacerlo,su IA sigue hay que acceder a ella (expliqué con más profundidad)
-lo he visto Maddi..olvidó lo que pasó (Keys me quito su teléfono)
-ahora mismo haré un vídeo explicando todo solo espérame (Millie corto)
-espera..¿que provoca que él cambie? (me detuve y Keys lo hizo también poco después)
-...sólo..espérame aquí (él me dio un beso en mí mejilla y de fue con rapidez)
ESTÁS LEYENDO
Darling ¿me amas?
Science FictionMí novio "Keys" y su mejor amiga "Millie" comenzaron hacer un videojuego propio pero cuando iban a sacarlo al público. Mí hermano "Antwan" les robo supuestamente el motor de IA y saco su propio juego con ese motor sin darles créditos ni nada. Keys a...