🔥ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sɪᴇᴛᴇ: ¿ᴛɪᴇɴᴇs ᴍᴜᴄʜᴀs ᴄᴏsᴀs ᴀᴄᴜᴍᴜʟᴀᴅᴀs?🔥

604 44 2
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒅𝒊𝒔𝒐𝒏

-bueno eso no importa ahora,raro o no cuando la gente se enteré de todo est-(yo interrumpí a Keys)

-¡¡podrían ganar un Premio Nobel!! (salte de la emoción y abracé a Keys)

-si..que emoción (me devolvió el abrazo pero después se alejo de mí con rapidez)

-¿que pasa? (preguntamos Millie y yo confusas por el repentino cambio de humor de Keys)

-si ven esto..no Antwan ¿quién más? (Keys se agarró el cabello con sus más manos)

Para después ir a buscar su computadora portátil y abrirla.

-nuestro código si está en el juego y no podrá ser compatible con otras versiones así que oculta algo en Free City 1 (se sentó en el sofá y ambas nos sentamos a su lado)

-¿de que estás hablando? (pregunté)

-miren..¿lo ven? no hay misiones,ni un lugar..ni si quiera hay un solo personaje de Free City 1 aquí (nos mostró la página donde promocionaban a Free City 2 para su lanzamiento pronto)

-osea que Free City 2 no es una actualización,es un reemplazo..(entendí por fin)

-exacto Maddi y cuando Free City 2 se lancé el lunes,el hombre de la camiseta azul,todas las pruebas de nuestro código..todo será borrado (siguió explicando Keys)

-no hay que dejar que lo haga,estamos hablando de una vida artificial ¿no te parece una locura? ya nos jodió (Millie logró reaccionar)

-no..si podemos encontrar nuestra construcción original en el juego,eso probará que Antwan utilizo nuestro código sin obtener la licencia (se dirigió a Millie)

-entonces tienen que hacerlo antes que mí hermano lance Free City 2 (dije y Keys me dio la razón)

-solo tenemos 48 horas y ahora que sabemos del hombre de camisa azul ¿crees que nos ayude? (Keys le pregunto a Millie)

-¿me estás pidiendo que le diga la verdad?

-hey Millie,él dejara de existir cuando se lancé la secuela,su mundo entero se va acabar..dale la oportunidad a Keys que lo salvé..(le dije a Millie en un intento por convercerla)

-esta bien..váyanse ya es tarde,mañana temprano lo haré (Millie se levanta y bosteza)

-si,claro (me paro y agarró mí mochila)

-chicas ¿puedo saber de qué estaban hablando antes de que llegué aquí? (Keys guardo su computadora)

-ehh,nada solo queríamos arreglar las cosas entre nosotras (excusa Millie y la misma me agarrada,abrazándome del cuello fingiendo una sonrisa)

-si..(susurré no muy convencida..no a propósito sino que fue sin previo aviso y muy incómodo verdaderamente ese abrazo)

-okey....¿nos vamos bonita? (Keys sonó muy poco convencido pero creo que lo dejo pasar...o eso espero)

-por supuesto (corrí en dirección a Keys y él mismo me agarró de la mano,para después irnos)

𝐸𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟

-iNo puedes! ¿iqué crees que haces?! (grita Keys asustado,se estaba bañando hasta que yo lo interrumpí desnuda acorralandolo)

El roce de mis pechos firmes y suaves hacían que Keys se excitara de un poco,lo conozco bien.

-Keys tienes muchas cosas,sentimientos y emociones acumulados..lo sé (dije con una voz sensual y excitada por verlo así)

Lo tome del rostro y comencé a besarlo,Keys opuso un poquito de resistencia pero eso cambió cuando comence a tocar su erecto y duro pene...había logrado mí cometido.

-darling no es el momento,enserio (intentaba escapar de mis besos)

-no puedes negar que te estoy excitando bastante (dije entre jadeos)

Era inevitable como terminaría esto,él se rindió y me correspondío,tanto en besos como en caricias dejándome escapar gemidos leves.

Era su turno de Keys tomar control de la situación,él me llevó hasta el otro extremo de la pared donde no llegaba el agua de la regadera y con sus dedos comenzó a masturbarme sólo jugando con mí clítoris.

Keys besaba mí cuello,luego a mis pechos y por último se dirigió a los pezones.

-darling~ penetrame ahora..(suplique con la voz entrecortada)

Keys buscó la toalla para secarse un poco el rostro,luego en uno de los cajones del mesón donde se lavaban los dientes sacó un condón,miró su vigencia y aún podía usarse.

Se lo colocó con sumo cuidado,noté que le apretaba un poco ya que al parecer le quedaba pequeño pese a que el envoltorio decía otra cosa.

-hagamos esto rápido pero fuerte~(dije mientras me subía al mesón y abría mis piernas)

-avisame si te duele (dijo un poco sonrojado Keys,de verdad se veía muy tierno)

-tranquilo darling,jamás me has lastimado ni en nuestra primera ves en secundaria ¿recuerdas? (yo sonrió para calmarlo y recordando la primera vez que perdimos la virginidad ambos)

De una sola estocada entró en mí y no pude evitar soltar un agudo gemido,estaba sintiendo absolutamente todo.

-Keys apenas comienzas y ya me estas volviendo loca (Keys me beso repentinamente para callar mis gemidos)

-me haces sentir muy bien..como siempre (dijo Keys entre besos mientras que con sus fuertes manos sostenía mis caderas)

Las embestidas eran cada vez más fuertes,el ritmo variada de lento a rápido y luego cambiamos de posición a la de perrito por pedido de Keys.

Estaba frente al espejo y podía ver todo,me sentía tan excitada al ver a Keys como si fuera uno de esos vídeos pornos con los cuales aveces veríamos si estábamos aburridos.

A Keys le gustaba ser rudo,tener el control de la situación y sentirse el más dominante.

Mientras con una mano se sostenía él sobre el mesón,con la otra me tomó del cabello y me tiró un poco hacía atrás para besarme agresivamente.

-Si sigues tratándome así,voy a venirme (yo sonreía complacida por ese cambio tan repentino de tierno a dominante)

-lo sé bastante bien..(sonrió malicioso)

De verdad estaba sintiendo el orgasmo a muy escaso tiempo,mí interior comenzó a contraerse al punto de también obligar a mí novio a venirse junto con mí también.

-no aguanto más,córrete para mí darling~ (yo gemia desesperadamente y sacaba mí lengua)

Keys no podía hablar en lo absoluto y con una embestida más,mordió su labio inferior y se corrió dentro de mí.

Se quedaron quietos unos segundos tratando de tomar aire.

-Si me permites..tengo sueño y hambre bonita...(Keys se envolvió con una toalla sólo la cintura y junto su ropa,yo me acercó y le doy un beso tierno en los labios)

-esta bien,gracias por todo darling (suspiró esbozando una sonrisa)

-a ti Maddi,lo necesitaba (me sonrió para después marcharse)

Darling ¿me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora