-lo siento mucho pero me tengo que ir (me disculpé con Keys)
-tranquila está bien pero ¿porque tan temprano? (comencé a juntar mis cosas)
-solo no me siento muy bien darling,le informaré Antwan del tema y después iré hablar pacíficamente con Millie..
-no me digas que estás embarazada de Keys (se metió Mouse a la conversación)
-tu cierra la puta boca que estoy muy enojada contigo y no..no estoy embarazada (esa pregunta fue bastante incómoda)
-te creo,pero solo trata de que la conversación que tendrás con Millie no termine en una pelea a los golpes ¿okey? (Keys se levantó de su silla para darme un abrazo)
-claro..trataré (rei levemente en modo de burla y Keys me apretó más de lo normal durante el abrazo en forma de reproché)
-te amo (Keys se despidió de mí con un rápido beso en los labios y me fui)
Camine rumbo a la oficina de Antwan,mientras preparaba mí grabadora de voz para grabar nuestra charla,llegué y sin tocar la puerta,entre.
-hey ¿y los modales? (se burló mí hermano)
-basta de tus estúpidas bromas,escucha necesito que-(el me interrumpió)
-que te diga sobre el tema donde Millie me dió el motor AI para hacer un trato...si lo sé,no soy tan estúpido como aparento y eres muy obvia con el celular en tus manos.
-bien..tienes razón ¿algo más que te faltó decirme sobre el tema?
-Millie le propuso a Keys que rompa contigo para que ella y él estén juntos pero la rechazó con bastante amabilidad (se cruzó de brazos)
-no esperaba menos de un caballero como Keys (admití)
-como sea..meses después de que sea éxito el videojuego,ella vino a reclamarme porque Keys la rechazó pero siento que si Keys la hubiese aceptado el resultado sería el mismo
-es obvio,halla sido un éxito o no,significaba mucho para Keys y ella renunció a eso por él...¿porque me das la información tan fácil?
-detesto a Millie y ella a nosotros dos,de nada sirve que guarde el trato que habíamos hecho....me aburro,ya vete (dijo impaciente)
-¿y los modales? (me burle de Antwan y me largue con una sonrisa)
No sabía mucho del lugar donde vivía Millie pero si sabía la dirección así que me subí a un taxi y se lo di al taxista,poco después le mandé mensaje a Keys para que me diga dónde quedaba su piso y demás.
Que bueno que me acordé a tiempo que Millie también vivía en un edificio como yo y Keys.
Tiempo después llegue,fui al piso y puerta que me indico Keys por mensaje,tardo un poco en abrirme Millie pero lo hizo.
-¿que quieres imbécil? (me preguntó de mala gana)
-que te mueras pero es imposible..como sea vine hablar del asunto de ayer a la noche (con algo de incomodidad me dió paso libre para que entre y con la mayor tranquilidad del mundo entré)
Millie cerró la puerta y se sentó enfrente de su computadora yo en un sillón cerca y ambas comenzamos con el tema.
-escuchame,hace poco grabé la confesión de mí hermano ante t-(Millie me interrumpió)
-¿tu crees que les creerá a ustedes o a mí?
-esa es una pregunta que se contesta sola y además,me tendrías que agradecer porque tú tenías vergüenza de hasta respirar cerca de Keys en la universidad así que te acercaste a mí y fingiste que querías una amistad conmigo para acercarte a Keys
-y tu como una ingenua me presentaste a tu novio y nos convertimos en mejores amigos al poco tiempo creamos un hermoso videojue-(la interrumpí)
-esa parte ya no interesa (le mostré mí celular abierto con mí grabadora de voz encendida) gracias a que Antwan me dijo cuál fue mí error anteriormente,lo arregle...
Mire su computadora y estaba congelada mostrando a su personaje besando al tipo de azul que se hizo tan popular últimamente.
-patetica (le dije y Millie aprovecho para tratar de quitarme el celular pero yo le pegue con mí pie haciendo que caiga en su silla giratoria frente a su computadora)
-¿que quieres de mí? (pregunto Millie adolorida)
-que le digas la verdad,Keys te está ayudando y lo menos que puedes hacer por ello es decirle..
-si le digo,Keys no querrá saber nada de mí ya sufrí bastante con su rechazó y verlo con alguien más no es lindo..el sentimiento de culpa me carcome (Millie lloraría en cualquier momento)
-esta bien jamás le diré a nadie,pero se lo tendrás que decir en algún momento si o si
-...está bien,prefiero decírselo yo a qué se lo digas tu (se rindió Millie)
-perfecto pero ten cuidado de meter a Keys en líos muy grandes que perjudiquen su trabajo (ella asintió)
Millie iba decir algo pero alguien tocó la puerta a lo loco,ella se fue a ver quien era y me quedé sentada esperando tranquila en su sillón.
ESTÁS LEYENDO
Darling ¿me amas?
خيال علميMí novio "Keys" y su mejor amiga "Millie" comenzaron hacer un videojuego propio pero cuando iban a sacarlo al público. Mí hermano "Antwan" les robo supuestamente el motor de IA y saco su propio juego con ese motor sin darles créditos ni nada. Keys a...