-yo había creado a un tipo dónde nunca conoce al amor de su vida,era la estructura fundamental del personaje pero el seguía esperanzado y tuve que basar a esa chica en alguien más
Me explica Keys después de haber grabado el vídeo para Millie,estábamos en nuestro escritorio.
-él es Guy,conoce a su amor un día y cuando lo hace..no vuelve hacer el mismo..(yo lo interrumpí)
-osea que lo cambio y altero su código..¿pero quién provocó eso? ¿porque? (estaba muy confundida)
-Millie..ella lo hizo y fue porque yo le puse que tanto Guy como ella compartieran gustos..
-¿porque?
-ella..desde que te fuiste me sentí muy solo pero Millie siempre estuvo conmigo,ella estaba sentada al lado mío ambos nos matábamos para hace-(lo interrumpí ofendida)
-¿es enserio? yo me ofrecí para ayudarlos pero ambos se negaron y-(él me interrumpió)
-no..tampoco nos hubieras ayudado mucho,te fuiste para que te pagarán los estudios universitario-(lo interrumpí parándome de mí asiento)
-¡¡NO!! ¡¡tu me dijiste que me fuera,que deje que ellos me paguen la universidad!! ¿sabes quién fue el que le dijo a mis padres lo nuestro?
-no quería que te pase lo mismo que a mí y termines endeudaba..¿quién fue el que nos delató? ¿tu hermano? porque por lo que yo sé,Antwan no sabía nada (dijo Keys cruzándose de brazos y también se paró)
-tienes razón,no lo sabía y fue-(el teléfono de Keys sonó y el rápidamente lo agarro)
Se sentó con rapidez y me quedé parada logrando escuchar lo que Millie le decía.
-Antwan escondió el videojuego original más allá del horizonte para hacerlo invisible pero olvidó eliminar los reflejos,no puede verse pero aún sigue ahí,la evidencia está justo frente al horizonte..
Millie dijo y Keys comenzó a buscar en su computadora.
-okey según el reflejo está en el horizonte sur,la física del juego te detiene en la playa (explica Keys importandole una mierda que esté ahí parada)
-¿puedes encontrar como cruzar el "límite"?
-necesitamos un puente,tu ve a la playa,nosotros haremos el resto y Millie ten cuidado,Antwan es un idiota pero si ve lo que haces te dará con todo lo que tiene...(¿enserio? nosotros debemos hacer todo el trabajo)
-es cierto..(contesto Millie)
-Millie y pareja que no veo del otro lado,tengo una idea ¿y si no tiene con qué atacarnos? (hablo a Guy desde el juego)
Todos guardan silencio..Millie y Guy hablan con los NPC de toda la cuidad en un discurso para hacerse libres.
Todo esto lo estábamos viendo Keys y yo,al final todos se reúnen en una cafetería dejando la cuidad completamente sola.
-vamos bonita,debemos buscar como hacer el puente (Keys ni siquiera me mira y yo jalo su asiento fuera del escritorio)
Su silla choca contra otro escritorio y Keys se asustar ya que seguía en el asiento.
-¿que te ocurre? debem-(lo interrumpí completamente loca)
-¡¡MILLIE!! ella fue quién le dijo a mí hermano sobre lo nuestro y él le dijo a mis padres pero no lo hubiera hecho sino hicieran un trato ¿sabes cuál? (grité completamente enojada)
-Maddi tranquilizate,ven vamos a-(Keys se levantó de su silla y puso sus manos en mis hombros para empujarme e ir a un lugar más privado pero lo golpeé en la mejilla)
-ella hizo un trato con Antwan.
Millie le dio el motor del videojuego a cambio Antwan le dijo a mis padres lo nuestro para llevarme lejos (susurré para que los demás no escuchen)-es mentira,nos robo ¿porque te quería lejos? ambas eran amigas..
-no..ella solo quería tenerte a ti por eso se acercó a mí..después de que me fui Millie se te confesó...
-ya sé,no te lo dije por-(lo interrumpí)
-vete al carajo..terminamos,ya me harte de que siempre defiendas a Millie,se la hagas fácil y trabajes como un burro por ella..
Me fui y él se quedó en completo shock,agarre todas mis cosas del escritorio y me fui para la oficina de Antwan,esta me las van a pagar.
En todos los sitios web o redes sociales opinaban de que Guy no era un jugador o un hacker sino una IA con vida propia y por eso es tendencia en todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Darling ¿me amas?
Ficção CientíficaMí novio "Keys" y su mejor amiga "Millie" comenzaron hacer un videojuego propio pero cuando iban a sacarlo al público. Mí hermano "Antwan" les robo supuestamente el motor de IA y saco su propio juego con ese motor sin darles créditos ni nada. Keys a...