[ en un restaurante privado ]
Sr. Udagawa: lo estaba esperando señor aihara ( le da una sonrisa y le extiende la mano para saludarlo )
Abuelo: gracias por aceptar esta unión de nuestras familias ( le da la mano así saludandolo)
Sr udagawa: a usted y mire le presento a mi esposa se llama Miriam( le presenta a su esposa)
Mirian: es un gusto conocerlo señor aihara, yo pedí venir ya que mi esposo dijo que le pregunto muchas cosas para llevar a cabo esta unión pero he estado investigando y quiero hacerle unas últimas preguntas si no es molestia( dijo amablemente)
Abuelo : claro que sí, pregunté lo que quiera ( le da una reverencia en forma de saludo y se sienta ) es un gusto para mí responderles todas sus dudas.
Sr. Udagawa: bueno mi esposa dará la confirmación final para ya escoger la fecha del matrimonio de nuestro hijo y su nieta .
Abuelo : si y dígame qué quiere saber señora udagawa?
Miriam: quisiera oír de nuevo si su nieta está de acuerdo en casarse de esta manera, un matrimonio arreglado sin conocer al hombre con quien compartira toda su vida .
Abuelo : claro que lo sabe ( miente) ella siempre ha sabido que podía casarse de esta manera por lo cual ella no tiene ningún problema además que su sueño es ser la directora de la academia, me lo ha dicho siempre y por eso se preparó mucho y es la número uno en todo el instituto en tener excelentes notas.
Miriam: entonces no tendrá problema en que si mi hijo quiere tener relaciones sexuales así sea antes de tiempo, no tiene problema en entregarse a él? Dado que sería ya su esposo en poco tiempo ?
Abuelo:...( Se puso serio pero se calma sabiendo cómo era el hijo de los udagawas) si ese caso se da seguro mi nieta no tendría ningún problema y de solo cuidarse para no caer en embarazo hasta que se hayan casado, en cuanto a un heredero seguramente mi nieta está dispuesta a tener todos los que su hijo desee estará muy feliz y más si es con su hijo de tener herederos se sentirá muy afortunada al tener una familia con su hijo quien es un honorable hombre y un caballero en todos los sentidos, un gran muchacho.
Sr. Udagawa: así es siempre le enseñamos el respeto hacia todos lo educamos muy bien.
Miriam: ok entonces sus respuestas fueron que su nieta estária feliz con el matrimonio y no tendría ningún problema en tener sexo en cualquier momento con mi hijo quien será su esposo.
Abuelo : exactamente ( afirmó )
Miriam: bueno entonces dígame su hijo sho aihara, está de acuerdo por este matrimonio? Por qué según mi investigación el de hizo responsable de su academia lo cual su nieta no tuvo ningún prometido que en si se salvó por qué según amemiya ese poco hombre, iba a ser su prometido pero su hijo lo impidió, dígame estoy en lo correcto y su hijo está de acuerdo con este matrimonio?
Abuelo: ese infeliz cubrió muy bien su faceta de perro faldero que es( dijo con enojo ) pero lo pusimos en su lugar ahora ya está en la cárcel lo cual jamás saldrá( afirmó ) con respecto a mi hijo creo que el tenía un presentimiento con amemiya lo cual creo que por esa razón se hizo cargo de la academia y no queriendo que mi nieta se casara con un mal hombre pero el así como yo está muy de acuerdo con esto ( miente) hasta esta feliz que sea con su hijo quien se case mi nieta ya que lo investigo y vío que es un gran hombre lo cual está muy de acuerdo.
Sr udagawa: eso es gracias a mi esposa que le enseño a ser un caballero con las mujeres y respetarlas, es muy estricta con ello .
Abuelo : a una mujer hay que tratarla como lo que es, una hermosa flor, cuidarla,protegerla y amarla .
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cristal ( Citrus )
Fanfictionyuzu sufre del corazón y trata de sobrevivir a ello pero por cuanto tiempo habrá cura ?