2 años después
Después de la muerte del abuelo, Mei y yuzu estuvieron más unidas que nunca, ambas se daban apoyo mutuamente ya que a Mei le dolía la muerte de su abuelo a pesar que el haya intentado comprometerla a fuerza aún así ella quería a su abuelo ya que casi en toda su infancia, mei habia estado la mayor parte con su abuelo ya que sho estaba dedicado a la academia y por eso a Mei le dolía mucho y más aún al saber que su abuelo pidió perdón antes de morir.
Pero con yuzu a su lado pudo seguir adelante y también seguir apoyándola con su tratamiento el cual estaba mejorando cada día e incluso su estado de ánimo .
Yuzu empezó a ir a la academia y estudiar, ella había estado un año fuera ya que le costaba mucho asimilar la muerte de su madre pero con ayuda de Mei y sus amigas pudo quitarse ese dolor y la culpabilidad de que su madre haya muerto .
Ella se dedicó mucho a sus estudios para así poder lograr estar entre las mejores estudiantes de la academia, quería dedicarle eso a sus padres fallecidos y hacerlos sentir orgullosos de ella desde donde quieran que estén .Yuzu trataba de no sentirse triste pero cada vez al llegar a su departamento.... Cada vez que llegaba el cumpleaños de su madre o llegaba el día de la madre o navidad, cada vez que necesitaba un consuelo o ánimo....... esos días no podía dejar de estar triste y llorar.
Extrañaba a su madre y lo único que quería era así sea una sola vez poder abrazarla, llorar en sus brazos ..... Escuchar así sea un regaño de ella, oír sus consejos, escuchar o ver su sonrisa llena de amor e incluso verla cuando la amenazaba cómo le decía a sus " mejores amigas" que eran la chancla y el cinturón pero sobre todo escuchar....... un te amo.Eso y muchas cosas más pensaba yuzu lo cual terminaba siempre derrumbándose y más cuando recordaba todos los momentos junto a ella .
En esos momentos yuzu terminaba devastada y siempre se agarraba el pecho no solo por el dolor que sentía...... si no que se acordaba lo que le dijo su madre cuando estaba en coma ....... Que cada latido que proviene de su corazón, ella siempre estaba presente y a su lado, por lo cual trataba de encontrar consuelo en ello y también en Mei quien no la dejo en ningún momento.
Siempre se mantuvo a su lado a pesar que yuzu le pedía estar sola o querer un momento de soledad...... Mei nunca le hizo caso por qué sabía que yuzu la necesitaba y quería estar a su lado aún en los momentos más difíciles como este que la necesitaba demasiado.
Así paso el tiempo y los doctores estaban sorprendidos al ver el progreso de yuzu quien ya podía llevar una vida normal pero aún así debía hacerce análisis, por lo que todos estaban felices por ello.Luego llegó el día de la graduación de mei y harumi, en ese momento yuzu no se pudo graduar con ellas ya que estaba ausente no solo por su tratamiento si no por su depresión, lo cual yuzu había ido junto con sus padres adoptivos sho y mikoto quienes estaban muy felices y orgullosos de su hija, todas daban las gracias a todos los presentes incluso mei quien le dió estás palabras .
Mei: quisiera agradecer a mis tutores, a mis padres, amigos, compañeros por este logro pero sobre todo a ti ( decía con una sonrisa y mirando a dónde estaba sentada yuzu) sin ti no hubiera logrado todo esto y fue más por ti, por tu apoyo que logré este título gracias yuzu, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo mi amor .
En eso todas las alumnas estaban muy sorprendidas ya que solo escuchaban rumores que la presidenta estaba con una estudiante. Mei y yuzu habían cuidado mucho eso ya que querían estar tranquilas y no ser criticadas o escuchar alguna negación o cualquier cosa de desagrado de las alumnas que en si algunas eran homofóbicas y lo hicieron por qué mei pensó que era lo mejor para yuzu quien en ese entonces aún estaba demasiado triste con todo lo que le pasaba .
Las alumnas estaban sorprendidas y yuzu estaba muy feliz hasta lloraba de felicidad que se levantó de su asiento para ir a dónde estaba su amada y cuando llegó la beso delante de todas las cuales estaban sorprendidas con excepción de harumi y himeko quienes aplaudían y felicitaban a las novias, algunas estaban decepcionadas ya que les gustaba la presidenta y otras solo miraban con asco y desagradó la situación.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cristal ( Citrus )
Fanfictionyuzu sufre del corazón y trata de sobrevivir a ello pero por cuanto tiempo habrá cura ?